cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 "camera controler , " su reloj no admite esta aplicacion"

(Tema creado el: 03-03-2022 04:12 PM)
1158 Visitas
Jack_Her
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Estimados, tengo un Galaxy watch4 emparejado con mi Samsung A71. Cuando quiero instalar Camera controller, me pone que mi reloj no admite la aplicación.

Alguien sabe porque será?

Saludos,

10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Ya viene con la app de cámara que anda re bien para manejar tu galaxy
0 kudos
Jack_Her
Active Level 1
Galaxy A

Yo lo compre en Samsung argentina y no me vino. Me parece que no es compatible con la camara de la linea A

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Busca en la store de tu watch cámara.. Que raro.. Yo la use un montón
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
No te aparece precargado en el watch4? No tenes ese ícono?20220303_160935_91971_1646334631.jpg
0 kudos
Jack_Her
Active Level 1
Galaxy A
No no, no aparece... Lo tenés emparejado con un teléfono serie A? Me parece q el problema es q el teléfono es unA71
muraisnchz
Active Level 4
Galaxy A
Hola, la aplicación va a aparecer o no dependiendo del celular al que esté conectado. Yo tengo un A52 y tampoco me aparece. Seguramente debe ser una función para los teléfonos de gama alta.Screenshot_20220303-182323_Chrome.jpg
Santos7
Active Level 1
Galaxy A
Estoy teniendo el mismo problema con mi A51. Es increíble que Samsung no permita que tengamos siquiera un botón obturador para la cámara en el reloj. Es una vergüenza y es ridículo
0 kudos
SPARTACUSS
Active Level 5
Galaxy A

HOLA ACABO DE COMPRAR MI GALAXY WATCH 4 CLASSIC Y NO ME APARECE EL ICONO DE LA CAMARA EN EL RELOJ LO TENGO EMPAREJADO CON UN NOTE 5 Y CUANDO LA DESCARGO DE LA STORE ME DICE QUE MI RELOJ NO ADMITE LA APLICACION. NO SE QUE HACER LO COMPRE DIRECTO DE LA SAMSUNG. QUE SOLUCION PUEDO ENCONTRAR. ME PUEDEN AYUDAR. NICARAGUA. GRACIAS

jrzull
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo el mismo problema con el Galaxy watch 4 y el Galaxy A22, no me aparece la aplicacion y en la tienda marca "Su reloj no admite esta aplicacion".

Que mal que haya discriminacion en Samsung

0 kudos