cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp

(Tema creado el: 09-01-2021 07:07 PM)
508 Visitas
BloodyMili
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe por qué motivo sale "comprobando si hay mensajes nuevos"?, hace 2 días que anda así, ya realicé el reinicio, apagué el cel, incluso el wifi & siguen sin entrar los mensajes
7 Comentarios
Galaxy A
Así dice cuando no se respaldaron esos mensajes . Quiere decir que te los enviaron después de la copia de seguridad, puedes decirle al contacto al que te sale eso , que te mande scrreen de lo último que te envío
BloodyMili
Active Level 1
Galaxy A
Mira Screenshot_20210901-194521_GBWhatsApp.jpg
0 kudos
Galaxy A
Que tal bloodyMili

Por lo que veo tienes un mod de WhatsApp, algunos presentaban problemas cuando en alguna conversación entrabas en " personalizar privacidad " y activas las opciones de (ocultar ticks azules, ocultar segundo tiks etc ,etc) desactivas esas opciones y veras que te volverán a llegar los WhatsApp, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😃
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
A mi me aparece de manera momentánea esa notificación cuando me va a llegar algún mensaje y la conexión está lenta. 🤔
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy A
Hola BloodyMili! Por lo general esa notificación aparece momentáneamente, más cuando tienes un grupo o conversación silenciado.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, BloodyMili!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy A
Coincido con Antonio, me aparece esa notificación cuando mi conexión de Internet es muuuy lenta y estoy por recibir un mensaje.
0 kudos