cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp

(Tema creado el: 10-24-2023 12:08 PM)
706 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe que puedo hacer, resulta que ya tenia la última interfaz de whatsapp, o sea que la parte superior que es verde se convierte en blanca, se ve muy original; pero tuve que reiniciar el teléfono y al efectuar esto se me desconfiguro y volvió la interfaz antigua o sea la parte superior verde, a alguien le ha pasado esto y como solucionarlo o solamente esperar que lo reenvíen., gracias.
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Asi me dices? Es la interfaz que tengo actualmente IMG_20231024_142446_132_1000033060_1698171886.jpg
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Oh ya entiendo lo que dices de la barra verde arriba, no la verdad no se nunca he modificado eso, y como siempre tengo el modo oscuro activado nunca me habia fijado en eso no
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
No es que tu lo modifiques eso lo cambia whatsapp igual que los botones que estaban arriba y hoy están en la parte inferior creo que tu ya lo tienes y si cambias al tema claro no pasa nada, solo si reinicias están trabajando en ese error.
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Pero yo he reiniciado, he restablecido el movil de fabrica, he desistaldo y vuelto a instalar WhatsApp, he salido de la beta y he vuelto a entrar y me instala siempre igual, realmente no se porque le pase eso a usted.

Intente borrar datos y caché de la app de WhatsApp
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Lo que pasa es que no mandas una captura en claro para ver si lo tenes en modo oscuro no se ve, me entiendes ponelo en modo claro y allí vas a salir de dudas si has hecho todo eso pero siempre tenes el modo oscuro no sabes como esta la interfaz.
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Si te envie la captura revisa mas arriba
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Revisa que se acaba de actualizar el WhatsApp, que por cierto a mi se me actualiza algunas veces hasta 2 veces en el día
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si es verdad a mi también, si tengo todo, hasta hice mi canal ya, solo la interfaz se desconfiguro, pero ya va a llegar.
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Recuerdas que en la tarde se actualizo WhatsApp? Pues se ha vuelto a actualizar justo ahora
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si a mi también esa versión tengo, de repente me va a caer ls interfaz, así fue la vez pasada, 2 veces se me ha actualizado este día.Screenshot_20231024_175832_WhatsApp.jpg
0 kudos