cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp

(Tema creado el: 10-24-2023 12:08 PM)
629 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe que puedo hacer, resulta que ya tenia la última interfaz de whatsapp, o sea que la parte superior que es verde se convierte en blanca, se ve muy original; pero tuve que reiniciar el teléfono y al efectuar esto se me desconfiguro y volvió la interfaz antigua o sea la parte superior verde, a alguien le ha pasado esto y como solucionarlo o solamente esperar que lo reenvíen., gracias.
23 Comentarios
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Saludos @albito 👋

Realmente yo en lo particular no se de que esta hablando, pero seguro en YouTube debe aparecer algun tutorial de lo que desea.

albito
Expert Level 1
Galaxy A
No he buscado tutoriales y nada al respecto, a lo que me refiero es a la interfaz o sea el ambiente que te aparece al ingresar a whatsapp la parte superior es verde ok, entonces whatsapp la va a cambiar similar a la de los Iphone, que esa barra verde en la parte superior se va hacer blanca, solo el nombre whatsapp va a ser las letras verdes, eso es lo yo ya tenia pero lo perdí al reiniciar el teléfono, pienso que el soporte de whatsapp esta trabajando en ello, así es que voy a esperar, pienso ya me di a entender contigo, gracias de todos modos por su ayuda, bendiciones. Todo va a cambiar la interfaz me parece que va a ser mejor.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola albito, un placer saludarte 👋
Buena tarde.
Bueno si lo que respecta es a la aplicación de WhatsApp te recomiendo revisar si tienes versiones para actualizar quizás así se corrija el error existente que estás teniendo, e igual no puede ver restricciones sobre la app en tu Galaxy conceder todo permiso en cuanto se requiere.

Saludos,
Gerar04 🪄🪄🪄
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Gerar04 fíjate que soy verificador beta y tengo la ultima versión, pero consulte a PI, y me dijo que al reiniciar da ese problema que whatsapp esta trabajando en ello, así es que de repente lo vuelvo a tener, les voy adjuntar una captura de pantalla de como va a ser, el algunos países ya lo tienen.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Así va a ser la nueva interfaz.Screenshot_20231024_115048_Chrome.jpgScreenshot_20231024_115031_Chrome.jpgScreenshot_20231024_115924_Chrome.jpg
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Ok te comento que de igual forma soy verificador beta y tengo esa interfaz que muestras en la captura de pantalla, por twmas de privacidad no muestro capturas de pantallas para mostrarte pero si te mostrare la version que tengo instalada actualmenteScreenshot_20231024_141940_WhatsApp_1000033056_1698171580.png
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Esa misma versión beta tengo yo, envíame pero en claro tenes en oscuro verdad, creo que tu lo tienes ya como lo tenía, o sea la nueva interfaz no lo vayas a reiniciar sino lo pierdes, envíame una captura en modo claro porfa.
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Ahi va en modo claroIMG_20231024_143325_059_1000033063_1698172404.jpg
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
A pues si no la había visto, esa es la que tenia y la perdí, espero pronto recibirla de nuevo esta en algunos países como México, Perú y otros de que país eres tú brother.
0 kudos