cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi 2.4 se desconecta con datos

(Tema creado el: 08-05-2023 12:20 PM)
490 Visitas
Marck77
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Tengo el siguiente caso con mi A22, teniendo los datos moviles activados se conecta al wifi cercano automaticamente con normalidad siempre y cuando la red wifi sea de 5 Ghz por que en el caso de la 2.4 Gz no me lo permite y tengo que apagar los datos, en el caso de routers de doble banda hacen cambio de 2.4 y 5 Ghz automáticamente, si está en la banda de 5 Ghz no hay problema pero si hace el cambio a 2.4 el wifi ya no se vuelve a conectar y tengo que reiniciar el teléfono, ya reinicié la configuración de red, probé varias combinaciones de opciones de desarrollador, probe en modo seguro, con distintos routers y nada, inclusive tengo otro telefono igual que no presenta esa falla, el equipo esta completamente actualizado, agradeceria su ayuda

3 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Eso te pasaba antes? Con el mismo teléfono, otro?
Asumo que es un módem de compañía solamente, no router propio?
0 kudos
Marck77
Active Level 1
Galaxy A

Solucioné por el momento de la siguiente manera: ajustes - conexiones - wifi - tres puntos - intelligent wifi - y desactivé "cambiar a datos moviles" y asi cuando hace el cambio a wifi 2.4 no se quedan trabados los datos, lo raro es que tengo 2 telefonos iguales conectados a la misma red pero solo uno presenta la falla, mas adelante reiniciaré de fábrica por que no es normal

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Marck77

Gracias por tu participación en la comunidad.

Por favor, toma contacto con nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Nuestro equipo de soporte podrá asesorarte de mejor forma.

Puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos