cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WIFI

(Tema creado el: 05-10-2024 08:27 PM)
142 Visitas
Fausdll
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, necesito ayuda con mi samsung a15 5g, secontecta al wifi de casa pero no carga nada ni youtube, todos los otros dipositivos andan sin problema con el mismo wifi.
Y cuando uso la red de algun otro lado, el telefono funciona, solo no funciona en mi casa, no se porque es, si alguien me ayuda le agradezo mucho. GRACIAS

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy A
Podes ver la configuración de tu router. Porque a veces bloquea algunas ip y justo puede ser la q le.otorgo a tu celu y te va a conectar pero no funcionará. Tal como te pasa.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Debe ser el mismo problema que tiene el A54. Prueba con crear una wifi de invitados en el router a ver cómo te va.

Sino sabes cómo, prueba con comprar un access point osea un aparato que por cable toma la internet y crea una nueva wifi en paralelo a la que ya tienes.
Solución
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy A
Podes ver la configuración de tu router. Porque a veces bloquea algunas ip y justo puede ser la q le.otorgo a tu celu y te va a conectar pero no funcionará. Tal como te pasa.
Fausdll
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola, muchas graciass! Ahi puede entrar al router, descative el IP Filter, y funciono, solo espero que no me deje regalado el wifi eso ahora jajaj, muchas gracias
0 kudos