Fausdll
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-10-2024 08:27 PM
Galaxy A
Hola buenas, necesito ayuda con mi samsung a15 5g, secontecta al wifi de casa pero no carga nada ni youtube, todos los otros dipositivos andan sin problema con el mismo wifi.
Y cuando uso la red de algun otro lado, el telefono funciona, solo no funciona en mi casa, no se porque es, si alguien me ayuda le agradezo mucho. GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Adrsilbad
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2024 11:43 AM
Galaxy A
Podes ver la configuración de tu router. Porque a veces bloquea algunas ip y justo puede ser la q le.otorgo a tu celu y te va a conectar pero no funcionará. Tal como te pasa.
3 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2024 09:49 AM
Galaxy A
Debe ser el mismo problema que tiene el A54. Prueba con crear una wifi de invitados en el router a ver cómo te va.
Sino sabes cómo, prueba con comprar un access point osea un aparato que por cable toma la internet y crea una nueva wifi en paralelo a la que ya tienes.
Sino sabes cómo, prueba con comprar un access point osea un aparato que por cable toma la internet y crea una nueva wifi en paralelo a la que ya tienes.
Solución
Adrsilbad
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2024 11:43 AM
Galaxy A
Podes ver la configuración de tu router. Porque a veces bloquea algunas ip y justo puede ser la q le.otorgo a tu celu y te va a conectar pero no funcionará. Tal como te pasa.
Fausdll
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2024 04:13 PM
Galaxy A
Hola, muchas graciass! Ahi puede entrar al router, descative el IP Filter, y funciono, solo espero que no me deje regalado el wifi eso ahora jajaj, muchas gracias