cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy book 3 pro 360

(Tema creado el: 09-05-2024 02:57 PM)
113 Visitas
agiancristofano
Active Level 3
Opciones
Galaxy Book
La batería de mi galaxy book 3 pro 360 no llega a durar 5 horas con un uso sólo de oficina online. Estafa, quiero solución o devolución del dinero.
8 Comentarios
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy Book
........ !!!!! 😱
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy Book
Hola!
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
1. Apretá el botón del logo de Windows en El teclado.
2. Escribí CMD y dale a Enter
3. Allí, escribí el siguiente comando, todo junto y sin las comillas: "powercfg/batteryreport"
4. Se generará un link. Copialo y pegalo en el navegador que uses.
5. Allí se abrirá un informe sobre la duración de la batería.
El apartado "design capacity" es la capacidad de diseño que debe tener una batería nueva. Y Full Charge Capacity es la capacidad actual. Esto te sirve para conocer si tu batería se encuentra degradada. La diferencia entre los dos número debe ser mínima

Por ejemplo: si en Design Capacity te aparece 47.006MWh y en full charge capacity aparece 41.258MWh la batería se encuentra en buen estado. Pero si el número es menor, hay una degradación importante de la batería.

Las baterías de litro suelen tener una garantía de 6 meses, a diferencia de la compu que tiene un año de garantía. Ejecuta ese comando y si ves que está muy degrada y aun estas en garantía, comunícate con Samsung para pedir cambio de batería.

Si el informe sale normal, entonces puede ser que tengas una mala configuración o malware en tu PC. No uses el brillo demasiado alto, baja la tasa de refresco, usa el modo ahorro de energía y el tema oscuro.

Realiza estos pasos y contame como te va...

Si mi respuesta te sirvió, agradecería mucho que la marques como solución en los tres puntitos que aparecen arriba de este mensaje para ayudar a más miembros de la comunidad. ¡gracias y muchos éxitos con tu computadora!
Galaxy Book
Muchísimas gracias por tu respuesta, mañana hago lo que me indicas u te cuento. A la pc la compré el 2/8, debería estar todo ok. Tengo todas las sugerencias activadas, salvo el modo oscuro, que no me gusta. Pero yo la uso con un monitor por hdmi, con lo cuál, está siempre apagada la pantalla de la pc.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Book
Dice que te debería durar 18 hs continuas de video 😱 😱 😱
Galaxy Book
Hola, el reporte da perfecto, pero x ej hoy la prendi a las 10.30 y a las 14.09 tiene 21% y 52 minutos restantes IMG-20240906-WA0094_1000432561_1725642478.jpg
0 kudos
Galaxy Book
Te mando dos impresiones IMG-20240906-WA0096_1000432567_1725642779.jpgIMG-20240906-WA0095_1000432566_1725642775.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Book

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

Si persiste te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Informática, colocando tu localidad.

0 kudos
Galaxy Book
No lo resolví, muchas gracias!
0 kudos