cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Segunda Pantalla de Samsung Setting no funciona

(Tema creado el: 11-06-2023 08:03 PM)
880 Visitas
efalas
Active Level 1
Opciones
Galaxy Book

Tengo una GalaxyBook360 y una tablet S8+ y estoy intentando conectar la segunda pantalla para usar la tablet como segundo monitor y a la fecha no funciona. en septiembre 2023 cuando lo probe por primera vez funciono perfecto, a Noviembre de 3023 me dejo de funcionar. (vale aclarar que el resto de las funciones de Samsung Setting si funcionan bien. (por lo menos las que probe)

alguna actualización o algo causa este problema? hay alguna fecha estimada de solución? 

4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
Hola Efalas. Proba por las dudas de desconectar y volver a conectar el Bluetooth en ambos dispositivos que están con la misma cuenta de Samsung.
efalas
Active Level 1
Galaxy Book
gracias por la respuesta @HUR-Z, probe ambas cosas, cerre la sesion de Samsung y volvi a iniciar en ambos dispositivos, tambien desactive y volvi a activar el Bluetooth y nada de eso soluciono el problema.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
No se me ocurre otra cosa. Habrá que estar atento a las actualizaciones. Intenté probarlo con mi Book3 pero mi Tab no soporta doble plantalla. (Tab A8). Quizás algún Members con una Tab S y una book3 pueda probar si le funciona.
efalas
Active Level 1
Galaxy Book
Si, voy a esperar y voy a ir probando. No se cuando llegará la actualización de UI 6 a la tablet. Por ahí eso soluciona el problema. No lo se
0 kudos