cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla morada

(Tema creado el: 07-22-2019 06:03 AM)
18863 Visitas
MadaiGzm
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy M
De un momento a otro la pantalla se puso morada, al inicio solo fue una manchita y cuando lo puse a cargar, toda la pantalla se puso morada y negra. Cabe destacar que no se me ha caído como para que sea de algún **bleep**.
0 kudos
11 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola MadaiGzm!

 

Es necesario realizar una prueba de imagen, en el teclado numérico de tu equipo debes digitar *#0*# para abrir el menú de servicio, posteriormente seleccionar Red, Blue o Green, la pantalla se visualizará de un solo color, si la mancha aún se visualiza durante la prueba, puede deberse a un daño en el display.

 

Si el efecto en pantalla persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, es importante conocer el estado físico de la pantalla, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio → aquí.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

 

 

 

DanielLennon
Active Level 7
Galaxy M
Hola MadaiGzm,

Es un problema muy común por un "apretón" en pantallas oled, supongo que tienes un j7 pro, no hay de otra que cambiar el display.

Saludos.
duquesa
Beginner Level 2
Galaxy M
tengo un Samsung A30s lo compré hace 4 meses y le apareció una mancha morada en la esquina superior derecha no se me ha caído soy súper cuidadosa con el, que debo hacer? de hecho se está empezando a extender en toda la pantalla
0 kudos
ghostboy
Beginner Level 3
Galaxy M

encontraste alguna solucion al problema?

tengo el mismo modelo (a30) y me pasó lo mismo:c

0 kudos
magdiel2424
Beginner Level 2
Galaxy M

igual tengo un samsung galaxy a 30, no se me cayo estaba viendo videos y aparecio una mancha morada, posteriormente esta se extendio por toda la pantalla convirtiendose completamente negra ;(

justamente tengo un año y un mes desde su compra

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
Hola, tengo un Samsung A9 que se estrelló la pantalla, y le apareció una mancha morada .. ¿Tendrá solución aún?
0 kudos
MadaiGzm
Beginner Level 4
Galaxy M
Normalmente si le cambias el display se soluciona el problema
Robertocar
Beginner Level 2
Galaxy M
tengo un Samsung A50 y le salió una mancha morada y ya hice la prueba y con el blue no aparece la mancha pero con el red y el green si aparece.
¿Que puede ser o que puedo hacer?
0 kudos
JaiderValencia23
Beginner Level 2
Galaxy M

Cambio de pantalla... Osea con todo y display

 

0 kudos