cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Screen mirroring J6+

(Tema creado el: 03-07-2019 04:26 PM)
34934 Visitas
Setzer21
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
Hola oigan el J6+ de México tiene la función de screen mirroring, ya he tratado de conectarme a mi pantalla (también Samsung y no se puede) y a la hora de conectarme mediante WiFi directo tampoco me deja transmitir música o videos :c.
Por cierto, tampoco aparece esa función en la cuadrícula de botones como aparecía en mi S5
6 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy M
¡Qué tal Setzer21!

Los Galaxy J no cuentan con la función Smart View directamente en la barra de ajustes rápidos.

Es necesario usar la aplicación SmartThings, si no está instalada la puedes descargar desde Galaxy Store.

Asegúrate de tener los dos dispositivos conectados en la misma red Wi-fi y activado el Bluetooth.

A continuación ingresa a SmartThings y registra el televisor.
Después en SmartThings > Más > Ajustes > Pulsa sobre ´´Panel de SmartThings´´ > Activado.

Como último paso por favor desliza la barra de notificaciones y selecciona ´´Duplicar mediante SmartThings´´.

Si no encuentras el dispositivo en la lista, ten en cuenta que la aplicación está en desarrollo, por lo cual te recomendamos seguir consultando la lista de dispositivos compatibles, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en ampliar el catálogo.

Si tienes cualquier otra situación inesperada o si tienes más dudas relacionadas a los servicios que brindamos asistencia, por favor ingresa a https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona SmartThings > Inicio > Contáctanos, y envía un nuevo informe; nuestro equipo de soporte te ayudará con toda la información necesaria.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!
0 kudos
Cathe
Beginner Level 2
Galaxy M

Hola que tal y en el caso de que no tenga wifi y use datos moviles es posible conectarse??

0 kudos
Dany7776
Beginner Level 2
Galaxy M

El j7 neo si trae

0 kudos
TonyBM
Active Level 3
Galaxy M

El j6+ no es compatible. Lo siento mucho. mas puedes hacerlo con el Chrome Cast

7751130164
Beginner Level 2