Buenas noches members una pregunta saben donde puedo encontrar fondos de pantalla amoled para mi celular o que tipo de fondos me recomiendan para... Ver publicaci�n
Al principio me funcionó este pero al día siguiente me lo empezó a reconocer como usb y cargaba muy lento , después salía un mensaje que decía que... Ver publicaci�n
Luego de actualizar a esta versión hay un detalle con la galería, la ventana pop up se muestra transparente, no sé si sea un bug o así sea, ya que en... Ver publicaci�n
Hola, saludos cordiales para todos.Hace ya mucho que no estaba en Samsung Members y la razón fue porque dejé de tener un Galaxy y no me pareció... Ver publicaci�n
Cómo puedo hacer para que aparezca en la barra de notificaciones cada de cada app junto y no separado con el número de las notificaciones de cada... Ver publicaci�n
Buen día.Pues con la mala noticia que mi compra que realice en JULIO aun no ha sido entrega (ni lo será). Les cuento mi experiencia para que lo... Ver publicaci�n
A alguien la ha pasado?Cuando llamas por la app nativa, no me escuchan, pero si ellos me hablan a mi, si me escuchan.Si marco por wp, funciona... Ver publicaci�n
Con la actualización de One Ui 8, mi A56 mejoro su rendimiento de batería un 20% aproximadamente Todo el tiempo estuve usando Spotify en segundo plano... Ver publicaci�n
Es lo peor en tecnología que he comprado. El seguro Samsung care + es una estafa. Nadie responde, nadie se hace responsable, mi equipo Samsung S24... Ver publicaci�n
Lo siento amigo, jamás he tenido problemas con la marca. Mi hija usa iPhone y le paso lo mismo. Tuvi... Ver publicaci�n
hola me podrían ayudar?, compre un galaxy a35 en MacroPay y ya liquide todos los pagos, pero no me aparecen las opciones de desarrollador, me podrían... Ver publicaci�n
Hola, saludos 👊 😀Para entrar a las Opciones de Desarrollador, tienes que hacer lo siguiente.Ajuste... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
273 | |
209 | |
200 | |
176 | |
171 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
297 | |