cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android Pie

(Tema creado el: 02-21-2019 12:14 AM)
498 Visitas
ChristianSG
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Porque la actualización a Android Pie no se libera al mismo tiempo para todos?

Tengo un Note9 y sigue sin llegarme la actualización, pero he visto en muchos sitios web que ya tienen la actualización, incluso equipos como el S9.
0 kudos
13 Comentarios
Marc1890
Active Level 3
Galaxy Note
Yo soy de MX, tengo mi S9+ libre y ya me llegó la actualización. Si tu teléfono está ligado a alguna compañía seguramente tardará más en llegar.
0 kudos
jflogu
Beginner Level 4
Galaxy Note
para Telcel?
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
Para el resto de las compañías telefónicas, la actualización se tiene prevista para el mes que viene.

Sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.

¡!Saludos jflogu
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Hasta el momento solo los equipos MXO comprados directamente con Samsung se han actualizado como lo mencionan arriba, Android Pie para Samsung tiene apenas cerca de mes y medio de empezar a distribuirse a nivel mundial, México generalmente le llegaba a los 4 a 6 meses después de la salida, esta versión solo tardó 1 mes, han mejorado mucho en ese aspecto, no se por qué tanto rompedero de corazones, el anuncio desde finales de noviembre de Samsung México fue marzo del 2019, y hasta ahora parece que cumplirán
Rdkai
Active Level 9
Galaxy Note
MXO solo el S9+, el Note 9 aún nada, hasta telcel saco parche de Febrero antes que Samsung para la versión libre.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Ese parche lo salió de la MXO el 29 de enero, Telcel la saca el 19 de febrero.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy Note
Si es telcel ya no estoy seguro, ejemplo los parches telcel lo está sacando primero que MXO que es la libre de México y hasta con una semana de anticipación, así que es posible que en Marzo-Abril este Note 9 para Telcel, si es MXO con suerte durante este fin de mes, si no hasta mediados de Marzo posiblemente. TCE parche febrero, MXO parche Enero.
0 kudos
HiramTinoco
Active Level 6
Galaxy Note
Y que significa MXO? Perdón por mi ignorancia!
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola ChristianSG!

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región. Cada modelo cuenta con características diferentes de hardware y sistema, por lo cual, la versión se debe adaptar.

¡Saludos!