cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software interrumpida.

(Tema creado el: 06-24-2024 07:18 PM)
4058 Visitas
AndrikGM
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Al momento de querer actualizar mi dispositivo, me aparece lo siguiente: "Actualización de software interrumpida. No hay actualizaciones disponibles para su dispositivo en este momento. Reinténtelo dentro de 24 horas." Alguien me puede decir la solución? Ya lo intente varias veces y nomas no.
28 Comentarios
javi_cast
Active Level 5
Galaxy Note
Reinicialo de fábrica, vuelve a poner el wi-fi e intenta descargar nuevamente.
0 kudos
Calebito
Beginner Level 2
Galaxy Note
Buenas, eso funciona?
0 kudos
alddi
Beginner Level 2
Galaxy Note
No no funciona
0 kudos
christi56
Active Level 6
Galaxy Note
Galxi note
0 kudos
Cruz06
Active Level 4
Galaxy Note
Me paso lo mismo, en mi caso fue un Note 10 plus, es americano, no pude solucionarlo de ninguna forma.

La solución que encontré fue cambiar el CSC del teléfono a una operadora que si libera las actualizaciones, en mi caso era AT&T y me salia el mismo mensaje que a ti, me cambie a T-Mobile y en cuestión de 1 minuto me llego la actualización.

Es de importancia que sepas que ese método lo puedes usar, es rápido no todas más de 4 minutos pero es bajo tu responsabilidad si lo quieres hacer.

Puedes ver este video si es que decides hacerlo. Repito, bajo tu responsabilidad.

https://youtu.be/VhefYAczimw

Secr7
Beginner Level 2
Galaxy Note
En cuestión de que dices "bajo tu responsabilidad" ¿cuáles son los riesgos qué se corren?
0 kudos
MAVERIK82
Active Level 5
Galaxy Note
Quizas es cierto ya no hay actualizaciones para tu telefono o todavia samsung no a diseñado para tu modelo
0 kudos
AndrikGM
Active Level 1
Galaxy Note
Tengo el note 20 ultra y esta con one ui 3.1, obviamente me quedan actualizaciones
Rulas311
Beginner Level 4
Galaxy Note
La versión más sencilla es descargar smart switch en su pc y automáticamente les botara la opción de actualizar al conectarlo, las compañías no liberan las actualizaciones que no les convienen o que no se preocupan