cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Android 12

(Tema creado el: 01-24-2022 11:40 AM)
134 Visitas
Cang20
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
hola tengo un Galaxy Note 20 Ultra y aun no ha recibido la actualización a android 12....... me podrían decir a que se debe?
6 Comentarios
Jovas_in
Active Level 1
Galaxy Note
Al parecer se atraso la actualización ,pero eh visto comunicados que en febrero(no tiene día en específico) ya llega ,yo también la estoy esperando para el s20+
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy Note
Dependiendo de la region que sea tu equipo y en la que te encuentres llegará, además depende si tienes tu equipo mediante un proveedor, en este último lanzan un poco tarde la actualización
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
Los Note20 Ultra libres (MXO) y de Telcel (TCE), nacionales, ya tiene la actualización a Android 12 habilitada
Cang20
Beginner Level 4
Galaxy Note
mi móvil es liberado seria ese el problema?
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy Note
Primero habrá que validar con qué CSC cuentas, eso nos indicará si el firmware es libre o de operador, y tambien indicará la región a la que pertenece el firmware del dispositivo. Para checar el CSC puedes ir a Ajustes, Acerca del teléfono, Información de software. El mío por ejemplo indica que mi CSC es MXO, y MXO es el CSC de los dispositivos Samsung mexicanos libres de operador telefónico: Screenshot_20220124-144319_Settings_175896_1643056999.jpg
0 kudos
fer3690
Active Level 1
Galaxy Note
el mio es mismo es misma serie pero es at&t y aun no me llega crees que sea por eso?
0 kudos