cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 One UI 3.0 Problema con los gestos en pantalla

(Tema creado el: 03-27-2021 08:19 AM)
1191 Visitas
gplsource
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos!

Acabando de migrar a One UI 3.0, y usando Nova Launcher (también intenté con Rootless y Ruthless) me percaté que el screen gesture del botón de inicio (de abajo hacia arriba) al momento de salir de una app hacía una especie de blink; cabe mencionar que con el launcher por default de One UI 3.0 no pasa esto.

Reporté el incidente a Samsung y al developer de Nova Launcher. El último me contestó diciendo que era un problema conocido de Google con Android 11 y los launchers como Nova (todos los third party), y Google no tiene intenciones de arreglarlo, por lo menos no ahorita así que me puse a buscar alguna posible solución. 

El problema con los gestures en Android 11 se puede "arreglar" con aplicaciones de terceros que esconden la barra de navegación y otra app para utilizar los gestures. Personalmente instalé hex installer para ocultar la barra de navegación, Fluid Navigation Gestures para activar los gestures (con animaciones) y Nova launcher para hacer todas las modificaciones que deseo.

Ahora ya no parpadea al momento de salir de una app.

Si tienen el mismo inconveniente que su servidor y necesitan más ayuda para hacer el workaround, pongan su pregunta y con gusto les apoyo.

Saludos!
21 Comentarios
Galaxy Note
Me pasa lo mismo desde que actualicé a One Ui 3.0, hice el reset de fabrica y no se resolvió nada, esperemos lo arreglen con una futura actualización.
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias, ahora ya sé que no sólo soy yo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola gplsource!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Enviado. Gracias!
0 kudos
Victor0205
Active Level 1
Galaxy Note
Me pasa que al activar el nova y hacer swipe para salir de la aplicacion parpadea y se tarda en poner los iconos en la pantalla de inicio, con esto que mencionabas se soluciona especificamente este problema? Muchas gracias!
0 kudos
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Hola Víctor, sí. Con #hex_ puedes quitar la barra fe navegación y con FNG hacer los gestures, después de eso ya no sucede el problema.
0 kudos
Victor0205
Active Level 1
Galaxy Note
Perfecto, muchisimas gracias!
0 kudos
Gabbo0191
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola, en que parametro se esconde la barra de navegación en Hex_? en preferencias, altura de la barra de navegación?

0 kudos
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Sí, en la altura ponle 0.
0 kudos