cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 One UI 3.0 Problema con los gestos en pantalla

(Tema creado el: 04-09-2021 02:56 PM)
716 Visitas
gplsource
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos!

Acabando de migrar a One UI 3.0, y usando Nova Launcher (también intenté con Rootless y Ruthless) me percaté que el screen gesture del botón de inicio (de abajo hacia arriba) al momento de salir de una app hacía una especie de blink; cabe mencionar que con el launcher por default de One UI 3.0 no pasa esto.

Reporté el incidente a Samsung y al developer de Nova Launcher. El último me contestó diciendo que era un problema conocido de Google con Android 11 y los launchers como Nova (todos los third party), y Google no tiene intenciones de arreglarlo, por lo menos no ahorita así que me puse a buscar alguna posible solución. 

El problema con los gestures en Android 11 se puede "arreglar" con aplicaciones de terceros que esconden la barra de navegación y otra app para utilizar los gestures. Personalmente instalé hex installer para ocultar la barra de navegación, Fluid Navigation Gestures para activar los gestures (con animaciones) y Nova launcher para hacer todas las modificaciones que deseo.

Ahora ya no parpadea al momento de salir de una app.

Si tienen el mismo inconveniente que su servidor y necesitan más ayuda para hacer el workaround, pongan su pregunta y con gusto les apoyo.

Saludos!
Gabbo0191
Beginner Level 2
Galaxy Note

Super bien! me ha funcionado tanto tiempo con Nova desinstalado por ese bug. Gracias!

0 kudos
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
>

Screenshot_20210409-134453_#hex__38272.png

0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy Note
Amigo a mi ni siquiera me deja instalarlo me dice que no se puede

Screenshot_20210422-103759_Google Play Store.jpg

0 kudos
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Tu problema es específico de nova launcher, te recomiendo contactar al developer.

A mí no me da problema para instalarlo, y también estoy en la beta.

Saludos.

Screenshot_20210422-112521_Google Play Store_40203.png

0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy Note
Gracias eso voy a hacer
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy Note
Ya quedo resuelto mi problema con nova launcher, tuve que restaurar de fabrica mi teléfono
Len3
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola mi problema es que con nova launcher la barra de gestos al iniciar una app se qudalahi y no se esconde ayuda porfa

0 kudos
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Necesitas el #hex_ theme
0 kudos
Albertodsg
Active Level 2
Galaxy Note
Yo pensé que era el único que le pasaba que al momento de hacer el gesto hacia atrás como que hace un parpadeo por ejemplo cuando estoy en el cajón de aplicaciones o en la pantalla de WhatsApp dónde están los chats
0 kudos
F7R
Active Level 2
Galaxy Note

Hola, trate de seguir tus pasos pero el HEX no esta en playstore y baje la apk pero no se bien como utilizarla, no me trae el tema y la barra dice minimo 40. Tendras algo para enviarme la app o una video para seguir los pasos ? Muchas gracias!!

0 kudos