cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 y One UI 3.0

(Tema creado el: 02-22-2021 10:50 AM)
327 Visitas
Chutdy
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenos días.  
Alguien sabe cuando llega la actualización a Chile de Android 11 y One UI 3.0 para el Galaxy Note 20 Ultra? 
0 kudos
9 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy Note
depende de si es liberado o no. a mi s10 ya le llegó hace más de 1 mes y es liberado
Chutdy
Active Level 1
Galaxy Note
Yo lo compré en Claro, entonces tengo para rato yo creo...
0 kudos
LuisQuezada
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, ya está. Yo tengo el parche de seguridad de Febrero incluso. Eso si en la versión libre. La de entel y movistar creo están en Android 11.
Puedes descargarla e instalarla tu mismo. Queda en modo oficial 🤝
Chutdy
Active Level 1
Galaxy Note
donde la descargo amigo? hay tutoriales para instalarla?
0 kudos
LuisQuezada
Active Level 3
Galaxy Note
Sammobile puedes descargarla
y también esta Samfw

https://samfw.com/firmware/SM-N985F/CHO/N985FXXS1CUB1

corrobora que tu celular sea N985F por favor. Se hace con Odin pero primero debes desbloquear la depuración USB.
Busca un tutorial
kperezap
Active Level 6
Galaxy Note
yo tengo A80, surgiría???
0 kudos
LuisQuezada
Active Level 3
Galaxy Note
tienes que buscar para tu modelo, el link es SÓLO para N985F (Note20Ultra Chile)
Chutdy
Active Level 1
Galaxy Note
Te pasaste... Muchas gracias máster!!!!
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.   Chutdy

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!