cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android auto

(Tema creado el: 07-31-2020 08:56 PM)
615 Visitas
JGC
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes a todos

Ultimamente cuando conecto mi Note 10+ a mi estereo por android auto pero no me permite escuchar musica, avanza unos cinco segundos y se pausa, le doy play avanza 5 segundos y se pausa, alguien tiene el mismo problema? O alguna sugerencia ?

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
es de ir a configuraciones ir aplicaciones buscara aplicacion que tengas para sonido y eliminar datos y cache y ya

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Que tal.
Intenta borrar el cache y la información de la app de Android auto, ya que puede tener algún bug y eso genere un problema. 😀👌

Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
igual has lo mismo elimina datos y cache si no trata de actualizarla en play store si no hay actualizacion desistalala y vuelvela instalar si te gusto mi solucion puedes poner en los tres puntitos y aseptar solucion

5 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
es de ir a configuraciones ir aplicaciones buscara aplicacion que tengas para sonido y eliminar datos y cache y ya
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Que tal.
Intenta borrar el cache y la información de la app de Android auto, ya que puede tener algún bug y eso genere un problema. 😀👌
JGC
Active Level 3
Galaxy Note
ya lo voy a probar a ver si funciona. Aprovechando su ayuda, de casualidad sabrán por que Waze no actualiza la ruta hasta que desbloqueo el telefono y antes no era así
0 kudos
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
igual has lo mismo elimina datos y cache si no trata de actualizarla en play store si no hay actualizacion desistalala y vuelvela instalar si te gusto mi solucion puedes poner en los tres puntitos y aseptar solucion
Danone710
Active Level 1
Galaxy Note
hay apps
0 kudos