cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con las llamadas

(Tema creado el: 11-03-2020 12:13 AM)
327 Visitas
Mapeli
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola compañeros, tengo un problema con mi samsung note 10 plus, lo que pasa es que cuando hago una llamada (aveses) no me escuchan cuando hablo, solo en ocasiones, cabe resaltar que ya actualize a la última versión de software, ya cheque los micrófonos (todos funcionales) borre datos de cache, hice de todo pero en ciertas llamadas me sigue dando el problema, podrían ayudarme.
0 kudos
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
No hay nada que hacer, es la compañía telefónica.
Mapeli
Active Level 1
Galaxy Note
es la primera vez que me pasa, es raro ya que siempre eh utilizado la misma compañía (telcel)
0 kudos
JarethGR
Active Level 5
Galaxy Note
A mi, cuando me entra una llamada la pantalla se queda congelada, no puedo contestar las llamadas, a menos que le diga a Bixby que la conteste.
Mapeli
Active Level 1
Galaxy Note
a mi me pasaba eso antes (en otro movil) nunca le encontré la solución, pero lo que yo hacía era optimizarlo y de vez en cuando eliminar el cache, a mi me funcionaba.
0 kudos
JarethGR
Active Level 5
Galaxy Note
Podrías decirme los pasos que tomabas por favor?.
Si no sería de mucha molestia.
Mapeli
Active Level 1
Galaxy Note
pues mira compañero, yo lo que hacía era en mi samsung j8, en primera optimizaba el dispositivo (ya que al tener tanta app abierta o contenido en el móvil aveces puede ralentizar el teléfono por eso lo mantenía siempre optimizado) , segunda 2: te vas a ajustes > aplicaciones> aplicaciones de sistema> buscas la del teléfono y borras datos (tambien los de cache) o tercera 3: puedes ir a ajustes> administración general> restablecer> restablecer ajustes de red (si lo restableces, las contraseñas de WiFi que tenias se borraran) si no funciona ninguna te recomiendo checes las actualizaciones, parches de seguridad, todo acerca del software
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Mapeli!

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

En caso de continuar la situación, te sugerimos comunicarte con tu compañía telefónica para que verifiquen tu línea.

Si lo prefieres uno de nuestros técnicos puede realizar una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!