cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda software

(Tema creado el: 01-10-2022 10:41 PM)
452 Visitas
alexval
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Compre un note 10 plus en segunda mano de telcel pero el chico que me lo vendio me imagino le cambio el software porque no aparecen los anuncios de telcel cuando se inicia, a lo que voy es que la ultima actualizacion que tengo es de septiembre y ya van en la de diciembre. Ya lo conecte a la compu en smart switch y me dice que esta actualizado Como puedo obtener las actualizaciones.

image


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
antho_rc
Active Level 2
Galaxy Note
Lo puede actualizar manualmente, solo descarga el firmware del modelo de tu cel en SamMobile y los instalas vía Odin, solo sigue un tuto, no es nada del otro mundo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
14 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy Note
Mira parece que tiene versión MXO, es libre de México, entonces está raro que no se haya actualizado.
0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
Si es lo que se me hace raro 🥲🥲😪
0 kudos
Peeko
Active Level 3
Galaxy Note
Tendrías que ir a Información de estado y ver si esta el estado del teléfono tiene que decir OFICIAL, si no dice oficial ya no podrás actualizarlo, 👍🏻suerte
0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
Ahi amigo? 1641878953757.jpg
Juanjpj
Active Level 1
Galaxy Note
Tu imei es el mismo que el de la caja o no te dieron caja al venderlo
0 kudos
Juanjpj
Active Level 1
Galaxy Note
Si tiene dos imei es por que uno esta reportado y tiene un parche para que no se actualice
0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
Es el mismo de la caja
0 kudos
Juanjpj
Active Level 1
Galaxy Note
Dale en revisión de seguridad te abrirá una página y ahí puedes verificar el estado del Android que está cargado y la actualización de el mismo
0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
Me despliega informacion pero como general de android
0 kudos