cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería inflada Note20ultra

(Tema creado el: 09-11-2023 05:31 PM)
334 Visitas
Edgardius
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola.
Alguien ha tenido falla de su batería últimamente? En mi caso en poco tiempo despues de la actualización Android 13, empezó a durar menos hasta el punto de inflarse y despegarse la tapa traser. LO ENCUENTRO IMPRESENTABLE EN UN EQUIPO GAMA ALTA COMO ESTE. Claramente aqui hay una negligencia de Samsung ya sea, al fabricar con repuestos de mala calidad o interferir en la cida util de sus equipo a tabez de las actualizaciónes, con el fin de ir dejando obsoletos y con diferentes fallas los modelos que ya nis les interesa comercialmente hablando. Samsung *** no vas a lograr que bote mi equipo y te comore uno nuevo. Ademas, última vez q confio en ustedes con la comora de un equipo gama alta. 
Pd, el servicio técnico es un desastre, te cobran un ojo de la cara por soluonarte estas fallas. Afortunadamente yo soy mas profesional y yo miso hare reemplazo de la bateria.
0 kudos
Galaxy Note
no soy Samsung lover hahaha solo un consumidor informado, y tengo mucha más información de la que imaginas sobre esta empresa 😂 por algo hablo con conocimiento.

Tal vez como mencionas no es lo ideal que un equipo que, en su momento fue top gama alta, haya tenido una falla así, pero pasa

Samsung se ofrece ir al domicilio bajo ciertos parámetros, con algunos modelos, y bajo ciertos plazo hahaha, me podrías mostrar en que parte de lo tyc aparece lo que afirmas, sobre que Samsung se ofrece ir al domicilio? xD (si, en casos así lo hacen, pero también dependerá de la localidad... antes hacían lo posible por incluso llegar a rapa nui o Coyhaique o lugares muy lejanos donde no tenían centros para retirar equipos en casos asi, pero ya no lo hacen)
0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note
JAJAJAJ, LAS ESTADÍSTICAS QUE LLEVO NO MIENTEN COMPADRE.... YA TE VAS A DAR CUENTA DE LA GRAN CANTIDAD DE.CASOS... ESTA EMPRESA SE VAA IR DEMANDADA POR NO HACERSE CARGO, ESTAMOS JUNTANDO TODOS LOS ANTECEDENTES.
ADEMÁS SE TE NOTA LO *** Y SAMSUNG LOVER, Y TE EQUIVOCAS EN DECIR QUE EN SU MOMENTO FUE GAMA ALTA? EN SERIO? XD. ESTAS ENTERO PERDIDO. SI UD NO ENTIENDE LO Q LEE, NO TE VOY A ESTAR EXPLICANDO CON PERSS Y MANZANAS. NEXT
0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note
Jajaj da lo mismo quién seas. De hecho creo q eres un bot Samsung lover. Mis estadísticas son reales, casos reales, consumidores con nombre y apellidos, dispuestas a cooperar en el caso. Con eso me basta. Desde q inicié este psot me han llegado muchos casos. De a poco vamos juntando los antecedentes ya q esto no va a quedar así. Los q están detrás de esto van a tener q pagar,esto no es un simple caso asi q siga participando. Hay cosas q no te voy a explicar a ti obviamente, es parte de la investigación que estamos llevando.

Pronto se va a destapar la olla con samung chile.
Así q,.siga su camino. NEXT.
0 kudos
Santiago3107
Active Level 4
Galaxy Note
Amigo yo creo que estuvo muy expuesto al sol o tal vez lo usaste mientras lo cargabas, a mi me paso exactamente lo mismo con un s10e, y mi teoría es que lo expuse mucho al calor, porque en verano lo metía en un bolso, por tanto el clima caliente más la poca corriente de aire dentro del bolso causo que cuando lo sacara estuviera hirviendo, y al hacer eso de forma reiterada se hincha la batería
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note
No compita, lo cuido bastante, no soy ingenuo en el tema. No es caso aislado. Slds.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola Egardo

Para que se realice una evaluación de tu Galaxy, te recomendamos acercarte a uno de nuestros Servicios Técnicos autorizados,  puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente link http://spr.ly/ServicioTecnico

0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note
No me sirven sus soluciones. No tengo servicio cerca y no me puedo quedar sin teléfono. Tuve q comprar una bateria alternativa y lo voy a reparar yo. De lo contrario ustedes me co rarian un ojo de la cara por la reparación.
0 kudos
MarioConforti
Active Level 4
Galaxy Note
Me pasó con un Note 10 Plus tenía la mala costumbre de dejarlo cargando sobre plumones de polar o cubrecamas , nunca más lo hice
0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note
Eso es otro caso, aunque así fuera, no tendría por q fallar. Ni los equipos antiguos de Samsung les pasaba eso. Ahora con un gama alta me ocurrió. Curioso. Hoy me enteré de otro caso de un s21 también batería inchada. Screenshot_20230915_024646_Facebook_1000085958_1694758264.png
0 kudos
Opciones
Galaxy Note

Hola Egardo

Lamentamos la situación que nos reportas.

Por favor, envíanos un DM con la mayor cantidad de información que dispongas del caso para poder escalar al área correspondiente.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos