cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 10-19-2021 04:48 PM)
83 Visitas
ange13
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 20 y hace 8 meses y la batería me dura 6 horas alguien le paso 
4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Escribime por privado a ver si puedo ayudarte con eso.

Saludos!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones, y causan un consumo elevado de la batería.
También recomendamos que desactives las opciones que no estés usando, como el GPS, bluetooth, los datos móviles cuando estás conectado por wifi, etc. Y podés también activar el modo de ahorro de energía, desde Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Modo de Ahorro de Batería (lo activás y podés ingresar para activar opciones extra), y desde Más Ajustes de Batería > Batería adaptable.

0 kudos
1122532828
Active Level 3
Galaxy Note
Me pasa con el 20u... me toca cargarlo hasta 3 veces por dia
0 kudos