cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria note 20 ultra

(Tema creado el: 02-03-2022 11:24 AM)
356 Visitas
Charliemtzmlz
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
¿Algún consejo para que la bateria dure mas? Además de el ahorro de batería es que se me va como agua 
4 Comentarios
scridb
Active Level 3
Galaxy Note
Yo he utilizado unos tips muy buenos alcanzo a revasar el día me dura todo el día la batería s21
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Note
Activa el modo obscuro y apaga esta opción Screenshot_20220202-195343_Device care.jpg
0 kudos
Galaxy Note
Corre la app cuidado del dispositivo , apaga las llamada wifi y en la app cuidado del dispositivo verifica q alguna app no esté haciendo o causando error
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, Charliemtzmlz!

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia, este proceso puede tardar entre 7 a 15 días.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos