cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo acceder a la aplicación de Samsung Cloud

(Tema creado el: 09-06-2020 04:05 PM)
525 Visitas
ingcarlosrh
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola amigos. 

Hoy les diré como acceder a la aplicación de Samsung Cloud en caso de que no lo tengan habilitado. 

Lo primero que tienen que hacer es ir a Ajustes y buscar Cuentas y respaldo

image

Después, ahí seleccionar la opción "Samsung Cloud"

image

Abrirá la aplicación de Samsung Cloud, ahi, dar clic a los 3 puntos y elegir ajustes.

image

En los ajustes aparecerá la opción de mostrar icono de Samsung Cloud.

image

Y ya les aparecerá en el cajón de aplicaciones 

image

¿Y para que sirve Samsung Cloud?

Es el servicio de Samsung para respaldar nuestros datos cuando lleguemos a perderlo, venderlo o cambiar de dispositivo. Guarda algunos datos importantes que hayamos almacenado como configuración, llamadas y mensajes y que así, la migración a otro dispositivo Samsung, sea más sencilla. Hay actualmente una colaboración con Microsoft por medio de Onedrive, en la que Onedrive sincroniza nuestras fotos y videos (hasta 15 Gb) y con ello, permitir una migración más rápida y sencilla por medios de los servicios unificados de ambas compañías. 

Si se dan cuenta por ejemplo, yo tengo dos respaldos en dos teléfonos diferentes, yo puedo elegir cual sincronizar con mi nuevo dispositivo en caso de querer migrar a otro Samsung Galaxy. 

Espero que les sea de utilidad. 
3 Comentarios
Taalfive
Active Level 8
Galaxy Note
Espero sirva tu tip por in tiempo, según rumores o la verdad no se si sea oficial, pero ya quitarán Samsung cloud
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy Note
De hecho ya lo había comentado Samsung en un comunicado. Que en junio de 2021 dejará de dar el servicio. La idea es migrar a Onedrive esos respaldos. por ello la importancia de irnos integrando con el servicio de Microsoft.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Gracias por el tip ingcarlosrh