cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda 🤔

(Tema creado el: 09-07-2020 02:25 AM)
222 Visitas
GerardoLopez
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Si meto mi note 9 al agua sin el S Pen le pasara algo? Ya que es IP68 
4 Comentarios
Yesus96
Active Level 3
Galaxy Note
hace unos meses vi una reseña del note 9 , y habían puesto a mojar sin el s-pen.

https://youtu.be/iL-bJnWsaUc

checa el minuto 1:50.

saludos bro!!!!
0 kudos
GerardoLopez
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias 🙂, ya que tuve una buena experiencia del IP68 en el Galaxy S8
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy Note
por que lo meterías al agua?
aunque tenga ip68 yo no tomaba el riesgo eso solo es por si se te derrama un vaso de agua o si te agarra una tormenta no te preocupes
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola GerardoLopes hay varios factores que debes considerar antes de aventurarte a meter tu telefono al agua:
- Entre mas tiempo tenga de uso el telefono la protección IP68 puede verse afectada por ya séa el medio al cual se expuso, altas o bajas temperaturas.
- Una vez que haya entrado agua en donde se mete el S Pen va a ser muy dificil que se extraiga toda.
- Afecta mucho el liquido que este en contacto con tu equipo ya que si es agua pero salada ésta tiende a generar mucho sarro por las sales que contiene y sulfata las terminales de carga, altavoz, etc.
El hecho de que tu equipo cuente con esa protección no es recomendable sumergirlo ya que es una proteccion pensada en salpicaduras accidentales y no mas que eso y la garantía no procedeben caso de daño por sumersión.
Yo te recomiendo mejor compres una buena protección para poder sumergirlo hay unas muy buenas en Amazon mejor no te arriesgues Saludos !!!
Si mi comentario te sirvió podrias marcarlo como respuesta si gustas gracias !!!