cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara Note20 Ultra

(Tema creado el: 09-13-2020 09:13 AM)
262 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Hola soy estudiante de Producción Audiovisual y me sorprende un poco el tema de la cámara en este equipo.
Quizá y no pudieron adaptar el focal doble como en modelos pasados pero me extraña que lo hayan quitado de la nada después de darle mucha publicidad en modelos pasados.
Recordemos que el Note10 Plus tenia F1.5 y 2.4 lo cual generaba buenos desenfoques.
Pero en este caso sólo hay F1.8 y siento que le cuesta enfocar y si desenfoca mucho el fondo, añade buen efecto pero a veces no es tan necesario.

Además creo que nadie ha notado que el modo Instagram dentro de la cámara ya no está disponible, eso me gustaba mucho porque no perdías calidad y se subían directo.
¿Ustedes qué opinan?

image


14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
El modo Instagram se perdió a principios de año con los S20s...y por esos detalles de la cámara seguro me quedaré mínimo 2 años con el Note10. El 20 no es upgrade.
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
No créeme que el Note10 Plus me sigue gustando mucho más :( la cámara de este equipo es algo extraña aún
Erick316
Active Level 6
Galaxy Note
Creó que ni el S20 en sus 3 versiones ni la note 20 en sus 2 versiones valen la totalmente la pena, hicieron un gran trabajo con la línea 10s y pues así las cosas ...
Miroku
Active Level 6
Galaxy Note
como estudiante debes de saber que el enfoque o boke depende de 3 factores, distancia, apertura y tamaño del sensor, los celulares no tienen un boke real todo es por software, aunque si es una lastima lo de la apertura pero el sensor en mi opinión es mejor por lo menos vs el note 9 que es el.que usaba antes y ahora tienes modo 8k lo cual ayuda a obtener una mejor calidad final
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
A claro que si sé, pero antes cuando queria tomar foto a algo de cerca podía salir todo enfocado y ahora sólo enfoca bien lo que está al centro y las orillas, aunque sea a la misma distancia, las desenfoca, ve aqui un ejemplo. Creo que en algunos casos se va a ver bien pero en otros no. Creo que el sensor si es más luminoso, no que el del Note10 que tenia 1.5 pero si está optimizado para resolverlo con inteligencia artificial pero siento que las fotos terminan viendose muy procesadas 😕
0 kudos
Galaxy Note
Al principio extrañé la apertura variable que vino con los S9+, sin embargo en mi S20+ ya después de un par de meses no me he visto en la necesidad de usarlo, además de que el bokeh que te dan los nuevos sensores es grandioso 👌
pero sí, no podrás mantener todo en foco
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Si exacto, está muy padre como desenfoca pero no puedes enfocar todo :(
0 kudos
Galove13
Active Level 6
Galaxy Note
Todavía tengo mi duda de si cambiar del Note 10 Plus al Note 20 Ultra....
y más cuando al parecer disminuyeron características tanto de software como de hardware ☹
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
No no lo hagas :( no es el mejor cambio