cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Rápida Note 8

(Tema creado el: 12-05-2018 12:27 PM)
418 Visitas
Miguex593
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buen día, quisiera ver si me pueden orientar, últimamente la Carga Rápida de mi teléfono con cargador Original y sin manipulación durante la Carga, tarda aproximadamente 1:50 min, aún teniendo por lo menos 10 % de batería, lo borre todo después de actualizar a Oreo por posterior a la actualización estaba peor, he calibrado la batería y sigo teniendo este problema. Saben que puedo hacer al respecto? Cambiar de cargador por otro nuevo servirá? 
0 kudos
4 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy Note
ese tiempo es el normal, cual es tu duda?
0 kudos
Miguex593
Active Level 2
Galaxy Note
antes la Carga Rápida era de 1:15h
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal Miguex593!

Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Saludos!
0 kudos
dominique1
Beginner Level 2
Galaxy Note
en el mío un note 8 no puedo activar la carga rápida con cable
0 kudos