pacorodriguez
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-18-2017 01:48 PM
Galaxy Note
restablesi los ajuates y al reiniciar el dispocitivo me pedia mi contraseña pero no podia desbloquearlo ya que no no me aparecia el teclado (me meti a soporte via chat por internet y me dijeron que por medio de localiza mi dispocitivo pero no pude de hecho ni se podia localizar el dispocitivo😭 un punto negativo ya que en caso de un sinietro no funciona bien el localizador en fin) despues precione la tecla de desbloqueo para reinicialo y fue como funciono (temia por que tu iera que llevarlo a un centro de antecion).
y ya se pudo rastrear mi equipo que ironia.
mi pregunta es ¿porque no salio el teclado nunca me habia pasado eso?
y lo del localizador y desbloqueo por internet(localiza mi dispocitivo no funciona la 100 al menos no me funciono ami).
y ya se pudo rastrear mi equipo que ironia.
mi pregunta es ¿porque no salio el teclado nunca me habia pasado eso?
y lo del localizador y desbloqueo por internet(localiza mi dispocitivo no funciona la 100 al menos no me funciono ami).
2 Comentarios
fredpeyrot
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2017 06:16 PM
Galaxy Note
talvez estaba activado el bloqueo de seguridad al reiniciarlo ya que es una proteccion anti robo
Mike_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2017 01:10 PM
Galaxy Note
¡Hola, pacorodriguez!
Lamentamos los inconvenientes, posiblemente el teclado se puedo haber inhabilitado por aplicaciones en segundo plano lo que provoco que el proceso no se llevara a cabo, te recomendamos eliminar las aplicaciones estén abiertas utiliza el botón de ventanas recientes pulsa "cerrar todas", también utiliza el apartado de Mantenimiento ingresando a Ajustes > Mantenimiento > Memoria > Liberar todo para eliminar procesos innecesarios.
Para prevenir que la función de localización funciones de manera adecuada te recomendamos quitar la cuenta Samsung y volver a iniciar sesión desde Ajustes > Nube > Cuentas. Para que pueda funcionar la opción de localización de Find My Movil es necesario que el teléfono cuente con una conexión a Internet.
¡Saludos!
Lamentamos los inconvenientes, posiblemente el teclado se puedo haber inhabilitado por aplicaciones en segundo plano lo que provoco que el proceso no se llevara a cabo, te recomendamos eliminar las aplicaciones estén abiertas utiliza el botón de ventanas recientes pulsa "cerrar todas", también utiliza el apartado de Mantenimiento ingresando a Ajustes > Mantenimiento > Memoria > Liberar todo para eliminar procesos innecesarios.
Para prevenir que la función de localización funciones de manera adecuada te recomendamos quitar la cuenta Samsung y volver a iniciar sesión desde Ajustes > Nube > Cuentas. Para que pueda funcionar la opción de localización de Find My Movil es necesario que el teléfono cuente con una conexión a Internet.
¡Saludos!