cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DESESPERACION CON NOTE 9

(Tema creado el: 07-06-2020 03:18 PM)
1002 Visitas
JABF
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

05/07/2020

A quien corresponda:

El teléfono  empezó a fallar hace 2 meses, al principió empezó a hacer un sonido como chiflido y en ese momento se sobrecalentaba al grado de apagarse, todo esto sin estar cargándose ni utilizándose, el sobrecalentamiento era exagerado, lo lleve al  centro de atención POLANCO donde lo revisaron (adjunto prueba de ello) y me entregaron un montón de hojas DE SU LABORATORIO y me dijeron que el teléfono JAMAS SE HABIA CALENTADO Y QUE NO PRESENTABA NINGUN PROBLEMA!!!!!! Y que solo se le retiro el software y se le instalo uno nuevamente pero que el teléfono estaba perfecto, en pocas palabras me dijeron MENTIROSO, me lo lleve y empezó funcionando bien pero a los 5 días empezó a sobrecalentarse de nuevo ,la pila duraba unos minutos a veces unas horas y al ponerlo a cargar hacia lo mismo a veces se cargaba totalmente en unas cuantos minutos y en otras tardaba horas, además empezó a fallar de otras cosas ,como pasmos de pantalla, no salían las llamadas, se apagaba solo, al tocar la pantalla no hacía nada, no respondía al tacto, se calentaba el auricular al hacer llamadas, y otros fallos mas, VOLVÍ a acudir al centro POLANCO (adjunto prueba de ello) se quedaron en esta ocasión con mi celular y tardaron 7 días en entregarlo ,al ir me DIJERON QUE EL TELEFONO NO TENIA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EN SUS PUEBAS DE LABORATORIO (ME ENTREGARON UN MONTON DE HOJAS LAS CUALES ADJUNTO)  ,QUE SOLO VOLVIERON A CAMBIAR EL SOFTWARE, él teléfono volvió a trabajar unos días bien y empezó con los fallos otra vez, pero en esta ocasión FUERON MUCHO PEORES,EL TELEFONO SE VOLVIO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

SOBRECALENTAMIENTO SUBITO

PERDIDA DE ENERGIA EN LA BATERIA SUBITAMEN TE

AL CARGARLO ,SE PUEDE CARGAR EN SU TOTALIDAD EN 5 MINUTOS Y OTRAS EN HORAS

LAS LLAMADAS SE CORTAN AL CONTESTAR  O EN EL MOMENTO QUE TE CONTESTAN Y AL TRANSCURSO DE ELLAS(cabe mencionar que le cambie el chip por el de mi esposa, y hace lo mismo)

Calentamiento del auricular súbito

Se enciende y apaga solo

La pantalla se queda pegada, hasta reiniciar el teléfono

Sobrecalentamiento aun cuando no se utiliza el teléfono

Cambio del tema del teléfono

No se escuchan las llamadas o se cortan

No reconoce el bluetooth

No reconoce el wi-fi

No reconoce la memoria, sé tiene que reiniciar el teléfono

Desaparecen los contactos

Volví a llevar el teléfono y una vez más se me dijo que no tenía nada y que sus pruebas de laboratorio no indicaban nada!!!!!!!!!!estoy FURIOSO e INDIGNADO pues me están diciendo mentiroso y les puedo asegurar que no lo soy y que no estoy mintiendo, cómo pueden ver el teléfono esta perfecto ,utilizo solo el cargador original, no utilizo juegos, no tengo aplicaciones externas, hasta las fundas son originales de SAMSUNG, no tiene ni un año de uso, la ultima vez ya iba a demandar a través de PROFECO pero la srita de línea telefónica SAMSUNG me convenció de mandarlo A OTRO CENTRO DE SERVICIO y le diera un voto de confianza a la compañía, lo cual estoy haciendo, yo solo les pido que si la respuesta va a ser la misma que en POLANCO solo me avisen y de plano se queden con este teléfono y yo comprare otro nuevo, pues estoy cansado de  que me DIGAN MENTIROSO Y ME ENTREGEN UN MONTON DE HOJAS QUE NI ENTIENDO,E TENIDO MUCHOS CELULARES SIEMPRE PREMIUM DE SAMSUNG ,COMO PARA SER TRATADO DE ESTA MANERA,LES PUEDO JURAR QUE NO MIENTO, PARA QUE PERDERIA MI TIEMPO YENDO HASTA POLANCO TRES VECES Y PERDER MI TIEMPO FORMADO AL RAYO DEL SOL  POR UN TELEFONO QUE FUNCIONA BIEN?????????? NO ESTOY LOCO!!!!!!! ES LA PRIMERA VES QUE TENGO PROBLEMAS CON UN ARTICULO DE SU MARCA, ahora como no tengo otro teléfono, me voy a quedar incomunicado hasta que ustedes arreglen este problema, quién haría algo así ? Nadie en sus cabales, LES REITERO ¡¡¡¡¡¡¡¡NO MIENTO!!!!!!!! Por favor, pido su ayuda en este último intento de que me crean y no sea TRATADO COMO UN MENTIROSO ,LES RUEGO ME CREAN,NO SE QUE DIGA SU LABORATORIO PERO TODO LO QUE LES ESCRIBO ES REAL,DE NUEVO LES RUEGO ME COMPRENDAN Y SE PONGAN EN MI SITUACION,ESTOY MUY MOLESTO.

12 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
Bueno no soy un experto técnico en reparación de equipos pero por lo que mencionas, el problema parece estar ligado a la batería, casi todos los problemas que mencionas tiene relación a la batería, tal vez requiera un cambio por una nueva.

Es extraño el diagnóstico que te dan, y esque lo que sucede es que al cambiar el software los primeros días funciona bien y tal vez por eso al hacer las pruebas en laboratorio no presenta problemas.

Yo te recomiendo acudir a otro centro de servicios de Samsung como te mencionan.
JABF
Active Level 3
Galaxy Note

MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO,Y QUE LA COMPAÑIA RECAPACITE DE COMO TRATA A SUS CLIENTES,EN VERDAD TE AGRADEZCO MUCHO ,SALUDOS

0 kudos
SoyLuz
Active Level 4
Galaxy Note
yo te recomiendo solicitar la reposición del equipo y deja el voto de confianza, concilianet y arregla tu situación, nadie merece vivir bajo ese nivel de estrés, entiendo que hayas hecho tu inversión, todos hacemos esfuerzos, es por eso mismo que en 2 ya habría exigido cambio de equipo sin discusión, por desgracia últimamente las empresas cuentan con "personal capacitado" que no quiere trabajar ni batallar , y en medio de esta situación creo que te estás viendo más dañado , espero lo soluciones , saludos cordiales
0 kudos
Galaxy Note
otra opción que yo hago es si el celular lo adquiriste por medio de una compañia telefónica! vayas ahi y yo pago el seguro asi he podido usar esa garantía! tuve problemas con el s8 plus y lo cambie por un note9 usando el seguro! y yo soy de note ! y si no si ve a otro centro de atención!! suerte!!!
0 kudos
JABF
Active Level 3
Galaxy Note

MUCHAS GRACIAS ATODOS POR SU APOYO,TODAVIA NO ME RESPONDEN NADA,PERO EN CUANTO TENGA LA RESPUESTA DE LA COMPAÑIA SE LOS HARE SABER,Y TIENEN RAZON ,DEBERIAN DE CAMBIARME EL TELEFONO SIN NINGUN PROBLEMA ,PERO PARECE QUE PARA SAMSUNG SUS CLIENTES NO SON LO MAS IMPORTANTE,QUE DIPOS LOS BENDIGA ,GRACIAS

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola JABF!

Por favor bríndanos un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar la situación de manera adecuada, envía estos datos por medio de un mensaje privado en Samsung Members o a members.mx@samsung.com.

Te ofrecemos una disculpa por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
JABF
Active Level 3
Galaxy Note

YA LES MANDE MIS DATOS ESPERO A LA BREVEDAD SU AMABLE RESPUESTA ,GRACIAS

0 kudos
JABF
Active Level 3
Galaxy Note
me acaban de marcar,pero a los 10 segundos me pusieron en espera y después se corto
0 kudos
Darktanuz
Active Level 4
Galaxy Note
Ya se pusieron en contacto contigo. Yo creo que si tienes que ir a otro centro de atención. Siempre en cualquier marca algunas unidades tienden a fallar. Pero si tienes garantía y como dices, todo en orden deberían poder cambiarte el equipo. Imaginate, hace muchos años atrás, compre un celular BLU y este empezó a hacer cosas como la tuya y ellos me lo cambiaron jaja BLU!!! Buena suerte y actualiza el hilo cuando puedes para ver colo termino y que tan responsable es la marca. Porque los dispositivos no cuestan 2 pesos.
0 kudos