cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 07-29-2021 11:46 AM)
583 Visitas
Elianre
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo una duda, mi galaxy note ultra 20 se le coloco la pantalla negra y no se como hacer pata volver a ver todo
Resuelto
16 Comentarios
Elianre
Active Level 1
Galaxy Note
Ya hice lo de presionar los botones y nada
0 kudos
Elianre
Active Level 1
Galaxy Note
Solo vibra pero sigue negra
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola, lo mas seguro es que se arruino el display. Se te ha caido o le has aplicado algún liquido recientemente?
0 kudos
Elianre
Active Level 1
Galaxy Note
No, para nada, más bien estaba en uso, en una conferencia
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Elianre, gusto en saludarte.

Lamentamos saber que estás teniendo este inconveniente con tu dispositivo. En este caso, podemos recomendarte un reinicio forzado siguiendo estos breves pasos:

1. Apaga tu dispositivo Samsung para empezar a arrancar. Puedes hacerlo manteniendo pulsados los botones de encendido y de bajar volumen al mismo tiempo.

2. Espera hasta que vibre y déjalo para conseguir que el teléfono arranque otra vez. Toma la ayuda de "Android system recovery" para empezar.

3. Selecciona "wipe cache partition" con los botones de volumen para obtener el reinicio del teléfono y conseguir remover la pantalla negra.

También te recomendamos activar el modo ahorro de energía de tu telefono, ya que el modo de ahorro de energía ayuda a reducir el uso de la batería además de cerrar automáticamente las aplicaciones que no se estén utilizando. Y de la misma manera, las aplicaciones de segundo plano y notificaciones, ya que utilizan una gran parte de la batería, lo cual puede hacer que tu telefono se cuelgue repentinamente.

De no poder solucionar tu inconveniente, te recomendamos visitar cualquiera de nuestros Centros de Servicio, donde nuestros agentes de atención te asistirán con todo gusto.

Saludos,

-SamsungLatin.

0 kudos
Elianre
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias a todos, tuve que llevarlo a un servicio técnico autorizado ya que esta en garantía, el teléfono es nuevo, según el técnico primera vez que ven uno fallando, o sea , me toco
0 kudos
Elianre
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias SansungLatin
0 kudos