cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error

(Tema creado el: 02-03-2023 02:17 PM)
364 Visitas
NaelSetZei
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hola amigos members, buenas tardes a todos.
Resulta que este detalle ya lo he tenido tiempo atrás solo que no me acordaba de postearlo. Pues resulta que una vez que realizo el compartir un video o imagen en el estado de whats, y posterior a realizarlo y ver las apps en segundo plano me percato de que aparece ese detalle. Resulta qu si abro "ese proceso" me vuelve a cargar en el archivo que iba a poner en el estado aún cuando ya lo haya publicado. Adjunto captura de pantalla y un video. 
¿A ustedes les pasa lo mismo?
🤷‍♂️
Agradeceré sus comentarios. 
18 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Acabo de aser lo mismo que tu video para ver si es algo general.. y nop no me pasa.. deverias de restablecer las preferencias de las apps. Igual y es un permiso que este bugueado.
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy Note
Es que ya he hecho eso, pero sigue igual tú crees.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Que raro.. y si restableces solo los ajustes.? Yo así le quite los bugs cuabdo actualize mi s22u a Android 13
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy Note
Yo pienso que es un error de app. Porque actualicé a Android 13 y apliqué hardReset y vuelve ese detalle
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Yap.. pues si... que movil tienes?
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy Note
Un Note 10 Lite, con Android 13. Y aparte un A03s con Android 13 igual, y también hace lo mismo. 😂
gtz85
Active Level 9
Galaxy Note
A mi si me pasa siempre que comparto directo de galería, por ejemplo comparto una foto y después otra por separado, osea una por una y me aparece las dos ventanas así en blanco y ya tiene rato que me pasa, solo que no le daba mucha importancia, pero ya tiene mucho que me pasa eso
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy Note
Aja. Yo igual desde hacía tiempo que lo presentaba pero no recordaba para postearlo. Pero desconozco por que ese comportamiento.
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy Note
Crees que sea error del celular o de WhatsApp?
0 kudos