cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error

(Tema creado el: 02-03-2023 02:17 PM)
491 Visitas
NaelSetZei
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Hola amigos members, buenas tardes a todos.
Resulta que este detalle ya lo he tenido tiempo atrás solo que no me acordaba de postearlo. Pues resulta que una vez que realizo el compartir un video o imagen en el estado de whats, y posterior a realizarlo y ver las apps en segundo plano me percato de que aparece ese detalle. Resulta qu si abro "ese proceso" me vuelve a cargar en el archivo que iba a poner en el estado aún cuando ya lo haya publicado. Adjunto captura de pantalla y un video. 
¿A ustedes les pasa lo mismo?
🤷‍♂️
Agradeceré sus comentarios. 
18 Comentarios
NaelSetZei
Active Level 8
Galaxy Note
Yo pienso que es un error de WhatsApp Porque actualicé a Android 13 y apliqué hardReset y vuelve ese detalle, supongo que tú igual debiste aplicar lo mismo. A parte en mi otro Samsung hace lo mismo.
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy Note
Si exacto hice lo mismo que tu, pero mi duda es porque no lo han solucionado, ese problema ya tiene mucho
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 8
Galaxy Note
Exacto. Ajá. ¿Que movil tienes ?
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy Note
Tengo el a52 y ese problema lo vengo viendo desde recién actualizo a Android 12 creo
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 8
Galaxy Note
Pos quien sabe que pasa. Pero al parecer somos pocos o quizás nada más nosotros dos, ojalá @Samsung vea el post y pase el reporte.
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy Note
Quizá haya más, pero tampoco no le dan mucha importancia,.pero el error ahí está desde hace mucho
NaelSetZei
Active Level 8
Galaxy Note
Esperemos que revisen este caso. Jajaja.
Richu_x
Active Level 6
Galaxy Note
También me pasa, pero no es como sea un error que afecte en algo.
Debe ser error de WhatsApp porque esto no pasa en otra App al compartir un video.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, NaelSetZei!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!