Alguien sabe las fechas de actualización de ONE UI8 aquí en México, y para que dispositivos será? Ver publicaci�n
Ya empezaron las actualizaciones, aquí en samsung members en el apartado de descubrír aparece la lis... Ver publicaci�n
Días lluviosos pausados de Chiapas. Ver publicaci�n
Hola, actualmente acabo de adquirir el S25 5G, solo tengo una duda.Para quienes lo tienen, es normal que se caliente mucho? Tengo 2 días con el... Ver publicaci�n
Como dice Jesus es normal, ya que tu tel se esta adaptando al sistema, esta haciendo actualizaciones... Ver publicaci�n
Una duda... por que a la gente le molestan tantos los biceles de un celular.. por ejemplo en el s25 fe al compararlo con el s24 fe la gente menciona... Ver publicaci�n
Últimamente ya es menos del milímetro lo que miden los biseles en los Galaxy.Como mencionas si los b... Ver publicaci�n
Compre mi equipo por mercado libre alguien sabe si las actualizaciones tardarán en caer? De que pais procede? Y llegara la now frief a la.gama media? Ver publicaci�n
Antes de la actualización esta mal, luego se actualizo a Android 16 mejoro un poco pero solo unos dias por que ahora esta peor, si me dura 3 o 4 horas... Ver publicaci�n
Esta muy raro, debes de tener alguna app que la esta drenando. Una solución que se me ocurre es que ... Ver publicaci�n
Buenas noches. Explorando está red social Samsung. Ver publicaci�n
BienvenidoSeguro te gustará, cualquier duda que llegaras a tener con gusto trataremos de solucionarl... Ver publicaci�n
A alguien más les aparece así cuando graban? Ver publicaci�n
¡Hola, AbjkMRstY97! Te recomendamos revisar que todas las aplicaciones de Galaxy Store y Play Store ... Ver publicaci�n
Alguien se encuentra como yo, en mi caso con un S24 Ultra ya con One UI 8 pero estancado con la actualizacion de google de agosto? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
229 | |
204 | |
172 | |
157 | |
143 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
293 | |