cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Android Auto (Note 10) 😤

(Tema creado el: 08-17-2020 10:17 PM)
435 Visitas
Daners
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo problema con Android Auto, hace como 4 días que empezó el problema, conecto mi Note 10 por medio del cable original y no lo detecta, solo carga y en el celular aparece Samsung Dex como si lo estuviera conectando a una PC, ya borre cache de la app ya desinstale actualizaciones de Android Auto y persiste el problema, probé con otro celular y sin problema se conecta,

Revise la compatibilidad de mi auto y si es compatible con Android Auto es un Civic 2018, 

Lo más extraño es que en mis aplicaciones en el celular ya no me aparece el icono de Android Auto como antes,

A alguien más le pasa lo mismo?

Si pudieran ayudarme se los agradeceré mucho me es muy útil ya que uso mucho Google Maps y Spotify 

Aquí la evidencia:

image

image

image

2 Comentarios
ShadowKrill
Active Level 4
Galaxy Note
A mi me pasó eso desde que compré el Note 10+. Busqué y busqué hasta que vi que la solución era cambiar el cable. Yo estoy usando el cable de mi antiguo HTC y en efecto esa fue la solución. Android Auto funcionando al 100. Por lo que leí el nuevo cable (incluído en el equipo) hace que se sobreponga Samsung Dex a Android Auto. Pruébalo y hazme saber si te funcionó.
0 kudos
NicoF22
Active Level 3
Galaxy Note

gracias por la info......

0 kudos