Daners
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎08-17-2020 10:17 PM
Galaxy Note
Tengo problema con Android Auto, hace como 4 dÃas que empezó el problema, conecto mi Note 10 por medio del cable original y no lo detecta, solo carga y en el celular aparece Samsung Dex como si lo estuviera conectando a una PC, ya borre cache de la app ya desinstale actualizaciones de Android Auto y persiste el problema, probé con otro celular y sin problema se conecta,
Revise la compatibilidad de mi auto y si es compatible con Android Auto es un Civic 2018,

Lo más extraño es que en mis aplicaciones en el celular ya no me aparece el icono de Android Auto como antes,
A alguien más le pasa lo mismo?
Si pudieran ayudarme se los agradeceré mucho me es muy útil ya que uso mucho Google Maps y Spotify
Aquà la evidencia:
2 Comentarios
ShadowKrill
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎08-17-2020 11:20 PM
Galaxy Note
A mi me pasó eso desde que compré el Note 10+. Busqué y busqué hasta que vi que la solución era cambiar el cable. Yo estoy usando el cable de mi antiguo HTC y en efecto esa fue la solución. Android Auto funcionando al 100. Por lo que leà el nuevo cable (incluÃdo en el equipo) hace que se sobreponga Samsung Dex a Android Auto. Pruébalo y hazme saber si te funcionó.
NicoF22
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎07-29-2022 09:04 AM
Galaxy Notegracias por la info......