cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en pantalla Note 9

(Tema creado el: 02-14-2023 04:24 PM)
376 Visitas
Eragon
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola. Desde hace un par de días la pantalla de mi note 9 se puso verde amarillento, perdió resolución y aparecen pequeñas líneas horizontales muy incómodas. La falla fue espontánea, el tlf no ha sido ni golpeado ni mojado. Solo le doy el uso normal.

Al aumentar o bajar la intensidad del brillo la imágen mejora. Esta falla no es permanente pero la pantalla se comporta así la mayor parte del tiempo.

Agradezco su ayuda.

IMG-20200802-WA0000.jpg

IMG-20200802-WA0002.jpg

IMG-20200802-WA0003.jpg

IMG-20200802-WA0001.jpg

18 Comentarios
ZullyDi
Beginner Level 3
Galaxy Note
A mi me pasó luego de una actualización. Estoy decepcionada es un Galaxy S10 Plus. muy costoso para que le pase esto.
0 kudos
Tucargaexpress
Beginner Level 2
Galaxy Note
note 9 también tengo la pantalla luego de una actualización se torna verde y la única opción que he tenido mientras llega la nueva actualización es colocarlo en modo oscuro para poder ver la pantalla
0 kudos
ryoken
Beginner Level 2
Galaxy Note
mismo problema y nunca hubo solución de parte de Samsung, hasta de subirle el brillo q ya casi llego al máximo pq sino no se ve bien la pantalla . me queda experiencia para no comprar más esta marca deficiente
0 kudos
juankas777
Beginner Level 2
Galaxy Note
Mismo problema, por lo que leo no se le ha encontrado solución, que mal.
0 kudos
Samsung_2RMBR2T
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola,

Tengo el mismo problema, la pantalla del Note 9 se puso de color gris amarillento de un momento a otro y se ven líneas horizontales. ¿Alguien encontró una solución?

leiser
Active Level 1
Galaxy Note
Y te la deje escrita a continuación. Leiser
0 kudos
leiser
Active Level 1
Galaxy Note
Si así es no es una solución pero así tendrás tiempo de esperar la actualización
0 kudos
leiser
Active Level 1
Galaxy Note
La solución temporal es dejar activado la funcion Always On Display,al haserlo solo tienes q apagar el móvil y siempre esperar hasta q se refleje el reloj,a otra cosa asegúrate de ir dentro de la funcion y q este activada en el modo siempre activo
0 kudos
DainierExposito
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me paso lo mismo. A la pantalla de mi note 9 le pasó lo mismo , esta amarillenta y con líneas horizontales y con el brillo intermedio se ve muy mal. Como puedo reparar eso???
0 kudos