cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla

(Tema creado el: 07-09-2021 07:31 PM)
66 Visitas
JORGEBONFIL
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, desde hace unos días mi celular note 10 me marca conector usb conectado y después me sale conector desconectado. Alguien me puede ayudar, que puedo hacer?. Saludos.  
3 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Llevalo a garantía, es una falla del puerto de carga.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, JORGEBONFIL!

 

Por favor realiza lo siguiente:

 

Es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Marco114
Active Level 1
Galaxy Note
Mismo problema con note 10 plus tras actualización a Android 12. Dejo de reconocerme audífonos usb c originales, aparece letrero de usb conectado y usb desconectado de forma intermitente. Alguna solución es muy molesto no poder conectar nada por el puerto usb c del propio celular.
0 kudos