cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GBoard

(Tema creado el: 04-23-2022 11:54 PM)
185 Visitas
Schakienote20ult
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos,de cara a las diferentes preguntas que e publicado en Member cuyas respuesta siempre resivo de forma muy amable de innumerables miembros de esta comunidad y lo cual le agradezco,me atrevo a publicar otra duda que quizás no tenga que ver tanto con las aplicaciones de Samsung pero si con las de Google entendiendo así que también tiene suma importancia dentro del dispositivo,la duda es sobre el teclado de Google que utilizamos muchas personas para traducir textos en los chat como WhatsApp principalmente,pues a mi no me funciona y e intentado numerosas acciones viendo los videos de you tube y aun ne me funciona,que creen que me pueda estar sucediendo,alguien tiene algun consejo que me pueda servir0???se los agradecería inmensamente gracias,saludos...
0 kudos
17 Comentarios
Walinton
Active Level 3
Galaxy Note
Que cuál es mejor o me recomiendan!
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
El de Samsung 100% 🤗🥰
Walinton
Active Level 3
Galaxy Note
El de por defecto o Gboard de Google
0 kudos
Galaxy Note
Bueno bro el gboard creo que tiene muchas más funciones que el de samsung por lo que e podido leer y ver en los videos de you tube pero a mi no se porque razón no me funcionan varias cosas,quizás sea por no configurar lo correctamente o porque no me funciona así de sencillo así que si de recomendarte fuese,te recomendaría de de samsung ya que es el que utilizo puesto que no lleva mucha configuración y me funciona bastante bien créeme...
0 kudos
Galaxy Note
Que te digo,no se porque no le han implementado el traductor automático ya que es una función que a muchos nos serviría si no es que a todos valla usted a saber...
0 kudos
Walinton
Active Level 3
Galaxy Note
Pero tienes la versión beta?
0 kudos
Galaxy Note
No bro,instale una gratuita creo que me mando el hermano que me escribió antes que tu man t lo cual le agradezco ya que se esforzó en tratarme de ayudar,aquí en mi país es muy difícil conseguir app premiun o beta y es por eso que a veces paso trabajo en configuraciones etc ya que no puedo pagar nada para que me funcione en su totalidad y bueno a veces tengo que desintalar muchas de las que me interesan por eso,con gboard lo que más me interesaba era eso que no tenía que copiar y pegar a la hora de traducir me entiendes pero ya veo que tengo que seguir haciéndolo porque no me funciona...
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Walinton, un placer saludarle. 🖐
Bueno yo en realidad te recomiendo al 100% el de Samsung, es para mi criterio mucho mejor lo entiendo perfectamente al teclado Samsung....
Sólo que usó el de Gboard nada más cuándo hay un Member que escribe en inglés, para así poderle dar su respuesta.....pero siempre usó el de por defecto nuestro teclado Samsung.

Saludos,
Gerar04