cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

goodlock 2

(Tema creado el: 11-03-2020 01:14 AM)
363 Visitas
guelito
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Cuando va a estar disponible goodlock para america latina!? 
Por que siempre dejan el mercado latinoamericano de último en todo, somos un excelente mercado deberían poner más atención a estos detalles.
15 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
hola que tal buenas noches para latino américa es fine look y se encuentra en la play store y es de los mismo desarrolladores de goodlock
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
si claro, pero es de terceros, me refiero a desarrollo de Samsung, gracias amigo.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
te explico good lock y fine lock son iguales, mismas funciones, y todo , solo que para us es good y para aca y otras zonas es fine por temas de compatibilidad
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
amigo, estas un poquito cerca, finelock es una aplicación desarrollada por yuh apps, es un desarrollado tercero, y se basa claramente en los módulos de "samsung" en cambio, goodlock v.2 es desarrollado y diseñado 100% por samsung, la app de yuh apps es similar a realizar un "port" de una app ya existente, claro que a lo que me refiero es a tener el desarrollo de samsung a tu lado, y no tener que comprar una app de un tercero, no se si me di a entender.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
claro entiendo ese punto, pero es que no tienes que comprar un app de terceros las gratuitas las dos asi que no veo que hay que comprar . . y los módulos son compatibles entre si , pero puedes instalar good lock si esa es la que deseas tener , lo único que debes hacer es buscar la que es para tu modelo específico que hay varios videos sobre como tenerla o busca una vnp que cambien tu ubicación y te permita la instalación
Byron22
Active Level 4
Galaxy Note
ni para españa hay y esperas que llega a latam jajaja
0 kudos
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
suena un poco despectivo su comentario, pero bueno de igual manera son mercados muy diferentes.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Mickel tiene razón. Además no veo cuál es el problema si al final las aplicaciones que realizan las funciones esenciales son las propias apps de Samsung que están en cada uno de los módulos que debes descargar.
Fine Lock lo único que hace es integrar todos los módulos como lanzador, ésa es su función, al solo efecto de armonizar cada uno de los módulos dentro de tu teléfono, por que cada módulo por separado no funcionan adecuadamente si no es a través de un lanzador, en este caso Fine Lock.
0 kudos
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
pagar por una app en version "pro" o usar la versión gratuita con publicidad y compras integradas, o usar la que se ha desarrollado exclusivamente para tu móvil, que tal!?
a mi en lo personal me molesta la publicidad y demás, criterio propio.
a ver si en algún momento se hace mella o seguimos usando finelock, que les parece.
0 kudos