cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

importante

(Tema creado el: 11-30-2020 05:26 PM)
41 Visitas
erika4310
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Señores de Samsung me podrían decir cuando van a tirar otro sorware  para note 8 ya que les regale  mejor dicho mi plata que tanto me costó siendo un dis  que gana alta y se cagaron en mi telef  😡😡😡😡 1000$ les entregue para que vengan hacer un daño  al cargar ya no es pantalla negra sino rojizo ni para escuchar música me sirve se me apaga y reinicio constante acá muchos usuarios en quejan y no resuelven nada de la Samsung solo el nombre les queda irresponsables y resuelvan los problemas que ala gente le cuesta ganarse La Plata ya lo lleve al dis que su servicio técnico de su marca Samsung y sigue el fallo contesten que bastante plata han hecho con sus cliente 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
13 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
en ese caso lo mejor será actualizar el teléfono a través de sammobile y odin ya que han salido muchas actualizaciones desde esa fecha. Te recomiendo ver tutoriales en YouTube para que puedas tener una idea mas clara de como es que funciona esa herramienta y los pasos a seguir
0 kudos
Joseeeee
Active Level 3
Galaxy Note
Lo mismo digo, ya es un dispositivo con 4 años de lanzado, a estas alturas dan esos tipos de problemas. recomiendo que cambies de dispositivo o que lo reinicies de fabrica.
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
ya lo hise y siempre la misma cosa
0 kudos
Nal2
Active Level 1
Galaxy Note
hola
puedes buscar actulisaciones desde sammobile y actualizar mediante odim o puedes rootear desde el foro de xda https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8
0 kudos