cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Internet 4.5G (4 +) Telcel

(Tema creado el: 04-29-2018 06:30 AM)
1631 Visitas
michmex35
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Tengo un Note 8 con telcel y desde que entró la red 4.5G he notado problemas de comunicación, o sea .. no conecta, las aplicaciones me marcan sin internet, la conexión se vuelve super lenta o de plano se desactiva, he tenido que apagar y encender los datos para volver a la red 4G, alguna sugerencia?
0 kudos
9 Comentarios
gmarzolla
Active Level 3
Galaxy Note
no es el internet de Telcel, a mi me pasa lo mismo y aún no está el 4.5 en donde vivo, también me sucede cuando estoy conectado al WiFi.
0 kudos
michmex35
Active Level 3
Galaxy Note
Mi caso es particularmente con la red 4.5 no tengo ningun otro tipo de problema con el celular
0 kudos
FranciscoMR
Beginner Level 2
Galaxy Note
también me pasa,
0 kudos
VictorSuarez
Active Level 4
Galaxy Note
No mms habla a Telcel...aquí que...
0 kudos
amgelm
Active Level 6
Galaxy Note
a mí me pasa que las llamadas se escuchan mal y al parecer es desde que me cambiaron el chip.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal michmex35!

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después intenta nuevamente.

Si la falla persiste es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que el inconveniente puede deberse a la red (incidencia particular o local) o los servicios de la telefonía.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
michmex35
Active Level 3
Galaxy Note
Listo, voy a seguir monitoreando el comportamiento a ver si ya no se atora o me saca de Internet.

Gracias
0 kudos
Galaxy Note
¿Es lo mismo que 4G+? O como tener red 4.5G? Gracias
0 kudos
michmex35
Active Level 3
Galaxy Note
se supone que es lo mismo 4G+ a 4.5 el teléfono continúa intermitente aún con la actualización a Oreo ahira tengo más situaciones extrañas tengo que "matar" las aplicaciones y desactivar la red para lograr conexión a la red Telcel
0 kudos