cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Datos s23 ultra

(Tema creado el: 10-11-2023 10:44 PM)
1922 Visitas
Lutopo
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Mi problema es el siguiente, y no lo he podido resolver de raíz 

Después de utilizar una conexión WiFi por un periood de tiempo largo, todo funciona bien. pero, cuando dejo de usar WiFi y salgo a la calle, no se conecta automáticamente a los datos móviles (LTE/4G, 3G, 5G). Esto resulta en una pérdida de conectividad a Internet y la imposibilidad de utilizar aplicaciones que requieren datos móviles, las llamadas si funcionan. 

Para solucionar temporalmente este problema, hago lo siguiente:
Reiniciar el teléfono o;
activar y desactivar el modo avión 

Estas acciones resuelven temporalmente el problema, pero no de raiz. 

El problema es intermitente y se manifiesta después de un período de tiempo prolongado sin utilizar datos móviles, reiniciar el equipo no es una solución duradera ni garantiza que el problema se haya resuelto por completo. 

Puse mi tarjeta SIM en otro teléfono y no experimenté ningún problema de datos ni de señal en ese dispositivo. También cambie la sim por una nueva y el problema persiste, en mi ciudad no hay problema de señal Telcel ni en interiores ni exteriores.
6 Comentarios
Guru88
Active Level 3
Galaxy Note
No sé si te sirva mi comentario, a mi me pasaba que me iban mal los datos pero era porque se tardaba en buscar una señal 5G, así que le di la opción del tipo de señal que había en esa zona para que no estuviera con problemas de conectividad.
0 kudos
Lutopo
Active Level 1
Galaxy Note
Devolví el teléfono que fallaba, compre otro y presenta el mismo Problema, revisando en reddit me doy cuenta que es un problema que viene desde el s22 ultra.. Que mal que samsung no halla hecho nada para solucionarlo.
0 kudos
eLpinzas
Active Level 3
Galaxy Note
Has podido solucionarlo? Ando en las mismas con un s23 ultra desde febrero, me pasa exactamente lo mismo y ya lo lleve a samsung a diagnóstico y nada tenia según, he borrado historial de redes, reseteo y nada e incluso pensaba con el cambio de android 13 a 14 se iba solucionar pero sigue igual jaja
0 kudos
Lutopo
Active Level 1
Galaxy Note
No se ha solucionado.. Sigo con el mismo problema.. Compre otros dos teléfonos para unos familiares, y todos presentan el mismo problema.. Una tristeza que un teléfono tan caro tenga este tipo de problemas.. Y samsung no hace nada al respecto.. UI 6 presenta el mismo problema
ysaack
Beginner Level 4
Galaxy Note
Hola, tengo este mismo problema en un S23, alguién pudo solucionarlo?
0 kudos
Members_3v0pRrG
Beginner Level 2
Galaxy Note

Solo para que se sepa, hoy es 16 de Mayo de 2024.

Tuve el S23 Ultra y esto me sucedia, me imaginé que era un defecto de fabrica y cuando me cambié al S24 Ultra pensando que esto se arreglaría, el problema continua.

Cambié mi SIM y de hecho el problema empeoró, ahora todas las llamadas que recibo aparecen como "Numero desconocido" aunque sean contactos registrados. Mi plan ahora es probar con alguna otra SIM de prepago de otro carrier como Movistar o AT&T. Si el problema persiste incluso con alguno de estos nuevos carriers, entonces ya no me queda ninguna duda que es el Telefono.

Asi como comenta Lutopo, y lo he podido comprobar gracias a otras personas que tienen S22 y S23, el problema lleva años y no se ha resuelto. Si al cambiar de carrier esto no se resuelve, creo que dejaré por la paz la serie ultra y veré otras marcas como Google Pixel, OnePlus o ya en el peor de los casos... iPhone. Cuesta demasiado este telefono para tener dicho problema por mas 3 generaciones seguidas.

0 kudos