cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mancha en pantalla Note 20 Ultra 2da Parte

(Tema creado el: 07-03-2021 11:32 PM)
3682 Visitas
Mxct
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Saludos members, se que esta información les será de utilidad en cualquier momento, anteriormente postee la aparicion de manchas en la pantalla de mi Note 20 ultra, básicamente esto le podria pasar a cualquier pantalla, dejo el link del post:

Luego de analizar toda la información enviada por ustedes, más todo lo leído por internet llegue a la conclusión que entre la capa oleofobica de la pantalla, el pegamento del hidrogel de protección, el líquido para limpiar la pantalla utilizado antes de colocar otro protector, presumo se desencadenó una reacción química que formó manchas las en la superficie de la pantalla como comente en el otro posteo, y aqui en un destello de ingenio pense q los rayos UV del sol prodrian solventar el problema funcionando como catalizador de la reacción que se había formado, para resumir y para mi salud mental, ¡voilà!, funcionó adjuntaré la foto de como quedo luego de 1 hora de exposición al sol en día nublado no recomiendo colocarlo directamente al sol!!!, espero esta información les sea de utilidad en el futuro! 

Le Falta unas horas de Sol pero estoy seguro q zafé del Servicio Técnico, La pantalla se ve otra vez espectacular! Saludos Members.

image
Foto Antes con la Mancha

image
Foto Después, tomada con otro teléfono por eso la diferencia de contraste pero prácticamente se han borrado las manchas!

Resuelto
hallulaya
Active Level 1
Galaxy Note

lo estoy haciendo en este momento con intervalos de 30 minutos dependiendo y si se esta desapareciendo la macha, muchas gracias espero desaparezca por completo saludos...

0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Que raro que samsung argentina no brindo una solucion... ja

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Es una constante esa... es una pena realmente. Cuando se den cuenta que perdieron un montón de clientes, va a ser tarde pata cambiar... y lo vengo avisando hace rato... samsung argentina está más mal manejado que coche por chano...
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note

Es una vergüenza.  A mi me tendran que responder los csm.

JaCastro
Active Level 9
Galaxy Note
En conclusión, se me congelo la capocha cuando leí el título, acabo de comprar uno igual y los famosos fantasmas en pantalla de los notes... @Mxct que fuerte experiencia la tuya, muchas veces pase por los famosos "muerte subita" de los celus y siempre con paciencia y todos los soft necesarios lograba dar nuevamente vida, pero.... con temas de pantalla... es otro el cantar.

La pregunta en si es, que protector de pantalla me conviene sin tener que perder sensibilidad en tacto de pantalla y que siga reconociendo la huella para desbloqueo. Hidrogel, templado, templado con uv, u otra nueva tecnología?

Saludos y gracias
0 kudos
Mxct
Active Level 8
Galaxy Note
Saludos, por eso mismo escribo en el post, yo tambien soy de los q ha pasado por todo eso q comentas hay cosas q podemos remediar y hay otras q no! , el tema de la pantalla es muy delicado porq prácticamente es la vida del telefono, te puedo decir tranquilo el telefono es extremadamente bueno yo soy muy critico y he manipulado el S21 ultra q también es un gran teléfono pero estéticamente en note esta en otro nivel, respecto a los protectores te recomiendo una buena funda, y si el que viene de fabrica esta perfecto déjalo allí todo lo que puedas, cuando te toque cambiarlo la mejor opción es la de la marca Ringke modelo easy wing, yo he probado el spigen hidrogel, los truchos y nada el ringke te da la sensación premium del original, claro sin olvidar q es un hidrogel y si lo aprietas muy duro quedan las marcas, pero funciona de 10 táctil, huella etc, los templados no los he usado porq el pegamento me parece q afecta la pantalla, ánimo y disfruta de tu telefono cualquier consulta escríbeme por privado
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Tenes algun link de mercado libre para ese hydrogel ringke que decis?

0 kudos
Mxct
Active Level 8
Galaxy Note
Seguro que si, de verdad lo recomiendo si lo consigues antes de instalarlo escríbeme para darte unos tips a la hora de instalarlo.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-901885455-film-samsung-note-20-ultra-ringke-dual-easy-pack-...
0 kudos
hallulaya
Active Level 1
Galaxy Note

hola soy nuevo en el foro, me paso exactamente lo mismo , en este momento lo tengo en el sol( bueno en la sombra pero le da la luz del sol)podrías decirme como poner la de hidrogel, de echo ya la tenia pero nunca me han gustado las micas y se la quite y días después le salió la mancha, no se como enviar privado , saludos 

0 kudos
Members_SbozQ4J
Beginner Level 2
Galaxy Note

Saludos osea tu solución es quitarle el idrogel después que se lo puse empezó a salirme esa mancha amigo