cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha morada en pantalla

(Tema creado el: 08-24-2023 04:25 PM)
1377 Visitas
JorgeAlbert
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola buen día, tengo un samsung note 10, lo cual me acabo de percatar cuando estaba caminando bajo la luz solar se notaba un cuadro color morado en la parte de la huella digital de mi teléfono lo cual me llamo la atención por que solo se ve al tenerlo bajo alguna luz y teniendo un fondo blanco, alguien que me podría decir si eso es malo?.
11 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Es normal. Es donde se encuentran el sensor de la huella.
JorgeAlbert
Active Level 3
Galaxy Note
Por que cuando por ejemplo estoy afuera de mi casa y los rayos de la luz del sol pegan en mi celular se nota y es justo en la parte de la huella digital de mi celular como un cuadro de color morado teniendo un fondo de pantalla blanco y al meterme a mi casa donde no está muy aluzado o no pegan mucho la luz del sol no se nota nada, nada se nota y digo será algún problema de mi celular o algo asi?. 😔
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
No
.es normal.. no tienes de que asustarte.
Emiliano26
Active Level 4
Galaxy Note
La luz del sol es más penetrante que en interiores, es normal que se note bajo el sol dónde está colocado el sensor dactilar.
JorgeAlbert
Active Level 3
Galaxy Note
Oooh gracias, ya me estaba dando pendiente, gracias amigo.
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy Note
Tranquilo. Es el censor oculto de la huella dactilar, lo que si te puede pasar con el tiempo si lo limpias con alcohol u otro líquido para lentes o pantallas y juegas por ejemplo call of duty móvile. Te puede pasar que notarás manchas en donde pones los pulgares ya que eso es desgaste de la protección oleofobica que le ponen de planta y dura normalmente 2 años esa protección es repelente al agua pero si se acaba ya no lo es por eso es difícil de limpiar las pantallas aveces
JorgeAlbert
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias ya me estaba dando miedo, tomaré en cuenta lo que me dices. ¿Tu igual tienes el mismo dispocitivo?.
0 kudos
Galaxy Note
¡Hola, Jorge!

Es normal lo que ves. Como te han dicho en los comentarios, es el lector de huellas.

No represente problema alguno, así que tranquilo. 🫡

0 kudos
JorgeAlbert
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias, ya me estaba preocupando demasiado. :)