cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi Note20 se tilda y reinicia

(Tema creado el: 11-04-2020 10:07 AM)
189 Visitas
EzeMerloSL
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Día 16/10 3 reinicios
17/10 5 reinicios
18/10 2 reinicios
19/10 6 reinicios
20/10 1 reinicio
21/10 3 reinicios
22/10 3 reinicios
23/10 1 reinicio
24/10 11 reinicios
25/10 5 reinicios
26/10 3 reinicios
27/10 4 reinicios
28/10 6 reinicios
29/10 2 reinicios
30/10 3 reinicios
31/10 2 reinicios

Hoy es 1/11, cuando termine el día posteo cuántas veces se reinicio mi teléfono de ALTA GAMA SAMSUNG


Fecha de compra 30/9/20
Fecha de configuración inicial y uso 16/10/20

Modelo SM-N980F
Nro de serie RF8N80AVRNT
Nro cliente samsung 6205654920
17 Comentarios
Galaxy Note
¡Hola Eze! Desde la app de Members communicate con el centro de atención al cliente para solicitar una revisión. Posiblemente tengan que llevarse tu dispositivo.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
EzeMerloSL
Active Level 3
Galaxy Note
Hola Moloco, Gracias x tu interés pero si estoy publicando este tipo de mensajes es porque ya agote todo tipo de recursos, como el que vos mencionas, llamadas telefónicas, via Facebook, Instagram, todos los medios y no obtuve ninguna respuesta razonable y digo sin solucionar el problema, no me queda otra que hacerlo público y recurrir a recursos legales. Es lo que estoy haciendo. Gracias por tu ayuda.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Verificamos en sistema que tenes una gestion en curso a traves de Facebook, esto es correcto?

0 kudos
EzeMerloSL
Active Level 3
Galaxy Note
si es así, el único problema es que esa gestión viene desde el día 26/10 y a la fecha no obtengo ningún tipo de solución, no por Facebook no por ningún otro medio. Es totalmente frustante y denigrante la exoeriencia con samsubg
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, vamos a solicitar que te contacten a la brevedad con novedades sobre tu caso.

0 kudos
EzeMerloSL
Active Level 3
Galaxy Note
aún sigo esperando llamado o contacto de algún tipo de acuerdo a la última promesa
0 kudos
Angcc
Active Level 3
Galaxy Note
Pésimo la atención al cliente y el soporte. A mi no me entregan la factura desde el 18/09/2020 y dan montón de vueltas y sin ninguna solución.
0 kudos
EzeMerloSL
Active Level 3
Galaxy Note
asi es, en mi caso excede lo pesimo, ya es una ESTAFA y a como va no creo que termine nada bien del tema con Samsung
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te hemos enviado un mensaje privado para poder ayudarte.

0 kudos