cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

movistar y actualizacion android 11 y samsung

(Tema creado el: 01-23-2021 05:19 PM)
637 Visitas
Antonio369
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Estimados.

Aun no me llega actualización de android 11 y one ui 3.0 , por lo qe llamé a Movistar y estos me indicaron que debo ir a servicio técnico, a una sucursal y qe ellos liberan la ime y equipo para recibir la actualización.... 

Me huele mas a tirar la pelota.

Ya varios aqi han recibido la actualización y algunos no....

Incluso en un A70 que tengo qe es liberado en pcfactory, tampoco ha llegado. 

😭😭

0 kudos
9 Comentarios
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
es un note 10 plus, comprado en Movistar con plan y pagado el total del equipo.
0 kudos
miguelgm23
Active Level 4
Galaxy Note
el imei no tiene nada que ver con la actualización, depende de movistar en ty caso para liberar la actualización o cambiar el SO por la versión CHO, yo tengo un N20U que tenia el SO de entel, nunca llego la actualización asi que le cambie el SO por CHO y listo, actualizado.. tambien tengo un Note 20 normal de movistar y sigue en android 10
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
estos de las compañias!!! qe mal.... es muy dificil actualizarlo solo? buscaré info...
0 kudos
miguelgm23
Active Level 4
Galaxy Note
sammobile.com, necesitas el programa odin y el software cho correspondiente a tu teléfono, el proceso es sencillo, en youtube hay muchos tutoriales
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
vale muchas gracias. saludos
0 kudos
BastiJwK
Active Level 1
Galaxy Note
no hay problema que se pierda el modem ??
0 kudos
Agustin70
Active Level 1
Galaxy Note
actualicé mi Galaxy S10+ hace dos o tres días y la conexión inalambrica (smart view) se cae cada cierro rato. esto no me.ocurria antes. A alguien más le ocurre?
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
si, samsung detendrá la actualización a los s10 ya qe detectaron problemas con el software.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!

0 kudos