cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 03-21-2022 03:57 PM)
124 Visitas
Ammysuarez
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 20 ultra , no hace mucho tiempo noto que la pantalla se flashea de la nada no es cómodo para jugar ni para trabajar,  nose que hacer hace días esta así aveces salen flashes en redes sociales,  no creo que sea el celu nunca se callo ni nada #ayuda #note20ultra 
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas.. La línea note trajo muchos problemas en la pantalla.. Te recomiendo antes de que deje de funcionar darlo como plan canje
0 kudos
Ammysuarez
Active Level 3
Galaxy Note
Siii pero imagínate la fortuna que sale que por eso solo tenga que darlo por canje no entiendo mucho lo compre hace menos de un año
Flakkoneo
Active Level 5
Galaxy Note
Si tiene menos de un año... no deberías ingresarlo por garantía?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Que Android tiene?
0 kudos
jaimicosan
Active Level 6
Galaxy Note
hay un detector de temperatura y fps so re la pantalla...con esa evidencia llevalo a samsung store...si lo comiste por otra via busca en ig samsung reparaciones...alguno te va a tirar la posta
0 kudos
Ammysuarez
Active Level 3
Galaxy Note
Aveces creo que los que venden celus no saben mucho por que hace unos años tenía un moto one me dieron la mejor que era alto celu y casi exploto en mi cara , la batería se inflaba cuando lo usaba
0 kudos
Mxct
Active Level 8
Galaxy Note
Has probado teniciarlo de fabrica? y así verificas q no es el software?, ese tipo de flashes a veces es producto de algún software, en algún momento la app de mensajes de google daba un error parecido hasta q lo resolvieron claro si tiene menos de un año mejor aplica la garantía.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Ammysuarez! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si persiste tendrías que acercarlo a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles

0 kudos