cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo instalar roms

(Tema creado el: 03-12-2019 01:02 AM)
6358 Visitas
Miroku
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 9 de telcel y el problema es que no puedo flashear ninguna rom, ni siquiera la de telcel, alguien tiene el mismo problema? Han encontrado solución?
En download modelo sale mdm modelo can't download xbl y en odín sale un error 
Si quiero flashear desde el recovery falla

0 kudos
15 Comentarios
FixToFix
Active Level 7
Galaxy Note
Que es exactamente lo que te aparece y si puedes indica como estas realizando el procedimiento para que se te pueda ayudar.
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy Note
wn la pantalla aparece como dije MDM mode can not download y en el Odin un error de autentificacion, y sigo el process talk cual es, noe a mi primer modelo, meto todo en el.odin inicio y sale ese error, y aún haciéndolo desde el recovery con la sd y la rom en zip me da error
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy Note
y según he leído podría estar relacionado a un modo demo, pero a mi si me deja reiniciar el teléfono y borrar todo
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Podrías tomarle una foto mostrando eso?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Nada de modos demos, por leyes de USA, Google y los fabricantes deben implementar un bloqueo OEM, lo cual no deja modificar el sistema operativo, esto se desactiva después de dejar al menos 7 días tu cuenta Google, según para demostrar que es de tu pertenencia el equipo.

Esta opción está en el modo desarrollador de todos los equipos con Android desde Oreo, pero casi ningún fabricante los activa a menos que el equipo se planee vender en USA, como en esta ocasión nuestros equipos son idénticos a los americanos están algunos bloqueados por OEM (solo algunos), la mayoría son los que entran a modo download presionando volumen- y Byxbi al mismo tiempo y al mantener presionado dichos botones conectar el cable USB a la PC.
Otros equipos entran a modo download presionando volumen- y Byxbi + power, estos otros equipos no parecen tener el bloqueo OEM activado.
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy Note
ya intente eso y el oem unlock esta en gris no me deja activarlo, además es una rom oficial no una custom, mañana subo las fotos para que se den una idea
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Que modelo es tu equipo!?
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy Note
es un N9600de telcel
0 kudos
carlos138