cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10 plus no se conecta a Android auto

(Tema creado el: 07-16-2020 01:28 AM)
1279 Visitas
mario80ck
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo una kia sportage y al conectar mi teléfono note 10 plus solo carga el dispositivo, pero no inicia el android auto en la pantalla del vehiculo

7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Checa estas instrucciones de Kia sobre como conectar tu Galaxy con Android Auto a tu Sportage.
https://youtu.be/xTGX2UnupdQ

De preferencia utiliza el cable original y revisa que tengas instalado y actualizado el complemento de Android Auto en tu Galaxy:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead
mario80ck
Active Level 1
Galaxy Note
muchas gracias, a la fecha no he podido, solo carga el cel. pero no se enlaza
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Hace poco acabo de conectar mi s20 a mi sportage de este año y solo lo conecte, me pidió actualizar algunas cosas, y listo, intentaste hacer lo del video que menciona AntonioGM, ya qué tienes que seleccionar en la pantalla Android auto, si no luego no abre.

Verifica que este actualizado, y que tengas otorgados todos los permisos que pide la app, si no intenta intenta elimar cache y datos y vuelves a conectar directamente al conector que se encuentra en la consola principal.

Te dejó una imagen de la app de Android auto que vino preinstalada.
0 kudos
mario80ck
Active Level 1
Galaxy Note
es raro pq conecto otro cel con Android 10, usando las appstore que adjuntas y sin problemas, solo falla con el note 10. gracias por la respuesta
0 kudos
AllanBVMx
Beginner Level 3
Galaxy Note
Me pasa lo mismo deje el Soul en la agencia para actualizar el sistema y aun así no se pudo enlazar, es algo del teléfono ya que otros equipos si se enlazaron.
0 kudos
mario80ck
Active Level 1
Galaxy Note
Prueba con diferentes cables, después de mucho tiempo, con uno que venia incluido en una pila de respaldo, me funciono.
0 kudos
NicoF22
Active Level 3
Galaxy Note

hola, me pasa lo mismo con mi note10.... dispositivo se encuentra actualizado al igual que la aplicación....

compre un adaptador tipo c ( para usar el cable original de samsung), y se desconecta mucho menos.... ( 1 sola vez, antes era reiterativas).... 

Probé con un apple/ xiomi/ huawei... y ellos funcionan bien...

Samsung arreglará el problema en la familia galaxy?

Si alguién tiene la solución... que la comparta..

saludos a todos

0 kudos