cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10 se reinicia

(Tema creado el: 09-15-2020 08:33 PM)
231 Visitas
Anthoyne
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

hola , he tratado en reiteradas ocasiones que me solucionen el problema con  mi note 10 lite nuevo, se reinicia en varias ocasiones durante el día , entre 6 u 8 veces , la única solución  que me dan es que lo lleve a un servicio técnico y yo no puedo optar a esto ya que trabajo durante toda la jornada con el celular , mi trabajo es del área de la salud, por lo que siempre nos están mandando comunicados, visitas a pacientes, toma de muestras pcr ,etc. todo lo que tiene que ver con el área de la salud. incluso hasta radiografías al celular , así que para mi no es solución el servicio técnico ya que no puedo quedar incomunicado por mi trabajo. ruego que por favor algún gerente pueda leer este mensaje y me den alguna otra alternativa que no sea quedar sin celular, por ultimo cambiar mi teléfono por otro de igual gama o cancelar la compra. quedo atento a su respuesta.-

0 kudos
9 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy Note
samsung members no es para reclamar o postventa. Acá solo se comparten dudas o consultas entre los clientes de samsung. Anda a reclamar a la tienda donde lo compraste.
Fresia07
Active Level 1
Galaxy Note
Yo pasé por lo mismo con un Galaxy A71, lo que me di cuenta que después de una actualización el celular comenzó con reinicios constantes al utilizarlo, lo único que me funciono fue restablecerlo desde fábrica, creo que la actualización en algunos celulares a producido fallas.
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy Note
Has probado a reiniciarlo de fábrica?
0 kudos
Anthoyne
Beginner Level 2
Galaxy Note
lo he reiniciado de fábrica 3 veces ,,,y aun pasa lo mismo y claro fue después de la actualización...
0 kudos
Ragmezegis
Active Level 2
Galaxy Note
pues a mi me pasaba lo mismo en mi teléfono, funcionaba bien hasta que dejaba de usarlo y se reiniciaba constantemente... restaura a de fabrica y el problema seguía, lo lleve al servicio técnico de Samsung y allá la reparación en garantía fue cambiar algunos componentes... como la gráfica... llévalo al servicio técnico de la marca y ten paciencia ya que en pandemia todo esta más lento
0 kudos
Anthoyne
Beginner Level 2
Galaxy Note
lo que pasa es que no puedo quedar sin teléfono
0 kudos
Ragmezegis
Active Level 2
Galaxy Note
y tu juro que lo entiendo, pero es eso o que tu problema persista y quedes fuera de la garantía que dura un año ( recuerda llevar la boleta) yo al menos tenia un teléfono de repuesto cuando me paso... podrías conseguir uno que sirva mientras reparan el tuyo, ahora si tu teléfono es muy nuevo podrías tu o alguien en tu representación llevarlo a ver si lo cambian... después de eso, pues seria que algún moderador de samsung Chile lea esto y te ofrezca una solución...
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Anthoyne
Beginner Level 2
Galaxy Note
como dije antes ya lo hice en 3 oportunidades y sigue el problema
0 kudos