cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 ultra enciende, pero no da imagen.

(Tema creado el: 01-27-2022 07:58 AM)
3418 Visitas
Mache1909
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Gente, tengo un problemon, resulta que de uno momento a otro mi note 20 dejo de funcionar sin ningún motivo aparente. Lo dejé encima de la mesa y no volvió a encender la pantalla nunca más. Ya probé todo tipo de soluciones, Hard reset, reiniciar, apagarlo, reinstalar el software, pero nada. Lo que si, el equipo enciende, hace los sonidos, vibra y todo, pero la pantalla no enciende. 
Si alguno tiene información sobre ésto, le agradecería saberla. Hasta ahora la única que me ha dado es cambiar el módulo, pero cuesta una fortuna.😪
7 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy Note
54 lucas vale no? Donde lo compraste?
Mache1909
Active Level 1
Galaxy Note
Lo compre en Samsung oficial en mercado libre hace 2 años. Y acá en Argentina no lo puedo conseguir, la mayoría lo vende con la colocación incluida.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola! Ya leí un montón de casos estos último meses.. Comunicate con el service

Te acerco la web con los recursos del servicio técnico de Samsung oficial.
https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Una vez ingresado a la web, seguí los pasos dependiendo el tipo de dispositivo el cual tenes con problemas.

¿estas fuera de garantía ya? Samsung también tiene la solución para vos.
https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/

0 kudos
Galaxy Note
Hola @Mache1909!
Ya se han reportado varios casos en nuestra Comunidad, y casi todos involucran problemas de este tipo con la pantalla de Galaxy Note20 Ultra, una lástima, la verdad.

Lo recomendable es que te contactés con el Servicio de Atención al Cliente de Samsung Argentina a este número 👉🏼 0800 555 7267, disponible todos los días de 8:00 hs a 23:00 hs.
Seguro van a dirigirte al Servicio Técnico Autorizado por Samsung más cercano a tu ubicación para revisar el dispositivo y efectuar una reparación. Podés encontrar el Servicio Técnico más cercano en este link 👉🏼 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Lamentablemente, tu dispositivo ya no está cubierto por Garantía Oficial, por lo que la reparación sería efectuada con un presupuesto, y puede que no sea barato.

Una lástima que sucedan estos casos, ya son numerosos. Un Member encontró una posible solución: conectarlo mediante USB a una Smart TV Samsung (suena raro, pero esa fue la solución en su caso).
En cambio, en otros usuarios, el dispositivo volvió a funcionar normalmente al cabo de unas horas.

Es un problema muy (muy) extraño en estos dispositivos, Samsung aún no ha dado algún reporte oficial que explique este fenómeno y cual es la solución.

---
Te dejo algunos casos reportados en nuestra Comunidad, ahí podrás ver las soluciones que consiguieron algunos, y dejo que vos mismo considerés las posibilidades:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/pantalla-negra-note-20-ultra/td-p/14650223

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/note-20-ultra/td-p/14436574

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/note-20-ultra/td-p/14419689

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/samsung-galaxy-note-20-ultra/td-p/14990882

Sinceramente, espero que podás solucionarlo, es una lástima que este tipo de problemas surjan sin razón o motivo aparente en un dispositivo como este.

Saludos!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
NO lo mandes al Service todavía!!!

Escríbeme a mi Instagram @elpeladotecno tengo una teoría de posible solución
0 kudos
Samsung_LrupzV3
Beginner Level 4
Galaxy Note

Yo estoy en Panamá y también me paso... de la nada lo deje en la noche funcionando y a la mañana siguiente muerto, el teléfono hacía el proceso de encenderse, pero la pantalla quedo negra (y se alumbraba un poco de brillo en los bordes), vibraciones, sonidos, todo cómo dices. Lamentablemente la garantía la había perdido un mes antes, probé el hard reset y nada.. ha pasado más de un año y así lo dejé engavetado, QUE PORQUERÍA QUE PAGAR UN EQUIPO TAN CARO Y TENGA ESE PROBLEMA DE FÁBRICA.

0 kudos